Influencer te ofrece la oportunidad de tatuarla sin que te cobre

Una joven influencer ofrece su cuerpo como lienzo en un concurso para que le hagan un tatuaje gratis y sin que ella te cobre.

Los influencer son criaturas misteriosas las cuales dan su vida para crecer sus fans y poder hacer que las marcas los patrocinen y les financien su estilo de vida que a veces llega a ser muy extravagante. Hay algunos que lo logran y otros que se quedan en el camino como cierta influencer que ofrece no cobrar por usar tus servicios.

LEE TAMBIÉN:

Así fue como influencers españoles arruinaron "La Chona" en Tik Tok

La canción de "La Chona" ya es internacional y así la arruinaron influencers españoles con un baile de Tik Tok.

Resulta que la joven influencer ha ignorado una regla de oro y es que regularmente las marcas que te quieren patrocinar es porque consideran que puedes hacerle una buena publicidad de acuerdo al perfil público que manejas y es raro que ellos acepten alguna propuesta de un influencer si no la necesitan, sobretodo cuando se habla de negocios pequeños.

En fin, esta joven influencer que tenía cierta cantidad de followers decidió que era buena idea abrir un concurso público para tatuadores independientes en el cual el premio es tatuarla completamente gratis y, como si esto fuera poco, exigir que el ganador tampoco cobre, porque al final de cuentas entraría en el esquema de “intercambio” entre “empresas”.

La imagen donde exponen a la joven no tardó en viralizarse y al contrario de lo que pensaríamos, aún no se ha podido ubicar el perfil de donde se tomó la captura, lo que nos hace pensar que podría no ser cierta ya que muchas veces, los trolls de internet suelen alimentarse de HOAX (noticias inventadas) para no morir de hambre o incluso, hacer crecer sus propios números en redes sociales.

Lo que es cierto es que este tipo de “dinámicas” entre “microinfluencers” es bastante común ya que lo que buscan es poder vivir una vida de lujos a cambio de pequeñas menciones que supuestamente llevarían más personas a los negocios. Tal es el caso de un “crew” que fue bateado por un negocio ya que ofrecían una reseña a cambio de un banquetazo completamente gratis para 4 personas.

Ojalá algún día recapaciten y entiendan que no todas las empresas quieren hacer  negocios con influencers que quieren todo gratis.

Fuente: El Deforma