¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

JAJAJÁ: Influencer llora porque le cerraron su Instagram y ahora tendrá que trabajar de verdad

Dice que no quiere trabajar en un restaurante

Los influencers son una nueva especie que se alimenta de tus likes y te baja el autoestima para darse una vida que envidias pero que está siempre en una tablita. Tal es el caso de esta influencer, que mostró su tristeza porque tendrá buscar trabajo ahora que se quedó sin Instagram.

Su nombre es Jessy Taylor y desde hace tiempo tenía una cuenta con más de 100 mil seguidores, lo que le permitía ganarse la lana y vivir una vida tranquila a pesar de no hacer nada más que subir fotos de su vida diaria.

Sin embargo, la plataforma terminó cerrando su cuenta por múltiples reportes que hicieron sobre ella. Claro, ella no se había enterado, pero de un momento a otro su vida había cambiado, como dejó ver en un video que subió a YouTube.

Aquí, explicó que esta es su única fuente de ingresos y que tiene deudas que superan los 20 mil dólares, por lo que necesita la lana y su cuenta para seguir ganando money, pero claro que su mayor pesar llegó cuando notó que tendría que volver a trabajar si esto no se resolvía.

Como contó en su queja pública, ella no tiene estudios universitarios porque su familia nunca le permitió estudiar. Esto la llevó a trabajar en McDonald’s, cosa que no quiere volver a hacer porque… por alguna razón le parece una actividad denigrante.

Instagram

Pero como la necesidad y el hambre es gacha, no perdió el tiempo y abrió una nueva cuenta de Instagram, en la que a penas tiene 13 mil seguidores en este momento, pero que espera engrosar para recuperar esa vida que presume en sus fotos y que, al parecer, está solventada por deudas.

Instagram

Lo único que nosotros podemos hacer es… recordar que los influencers son una especie extraña y bastante moderna que nos llena más de dudas que de likes o cualquier otra cosa de la que se alimenten.