¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Artista imagina a las Chicas Superpoderosas como adolescentes de carne y hueso

Se parecen más a los Ángeles de Charlie

Para celebrar el regreso de las Chicas Superpoderosas, en Estados Unidos lanzaron un concurso para ganarse artículos de la caricatura. Para concursar debían dibujar a Bombón, Burbuja y Bellota.

Una ilustradora llamada Isabelle Staub decidió participar y sus ilustraciones ya se han vuelto virales por el realismo que les da a estas superheroínas.

No solo se imaginó como se verían en el mundo real… sino también cómo lucirían como adolescentes. Aunque bueno, ya las hemos visto así en un capítulo de la serie.

Con el mensaje “¡Deséame suerte! Mi programa favorito cuando era niña eran Las Chicas Superpoderosas, así que ganar este concurso sería un sueño hecho realidad” dio a conocer su entrada para el concurso.

Tenemos a la líder Bombón.

Bellota no duda si hay que luchar.

La tierna y dulce Burbuja.

La cosa no termina con ellas tres. La hermana mayor, Bliss, la nueva chica súperpoderosa, también ella tiene un lugar dentro de los diseños de Isabelle Staub.

Si bien no han dado a conocer los resultados del concurso, de momento ya se ganó el corazón de Internet.

Isabelle no es una desconocida para el mundo del internet y hasta puede que ya conozcas su arte. Sus versiones realistas de las princesas de Disney también se hicieron virales.