Las Chicas Superpoderosas están de regreso y con una nueva integrante
 

Las Chicas Superpoderosas están de regreso y tendrán una nueva compañera

Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) están de regreso, pero esta vez lo harán acompañadas de una nueva integrante, según dio a conocer en su redes sociales el canal Cartoon...
Las Chicas Superpoderosas están de regreso nueva integrante

Las Chicas Superpoderosas (The Powerpuff Girls) están de regreso, pero esta vez lo harán acompañadas de una nueva integrante, según dio a conocer en su redes sociales el canal Cartoon Network.

Bombón, Bellota y Burbuja volverán a vivir nuevas aventuras este 17 de septiembre bajo el nombre de The Powerpuff Girls: Power of Four. Esta nueva producción será una miniserie que constará de cinco partes.

Acerca de la nueva integrante, solo se sabe que su nombre empieza con la letra “B” y que su color distintivo será el morado.

Como era de esperarse, las especulaciones sobre quién será esta nueva superpoderosa no se han hecho esperar, pues muchos fans creen que puede tener relación con otra chica, Bella, que las traviesas niñas crearon en el laboratorio del genial pero despistado profesor Utonio.

https://www.youtube.com/watch?v=cXQ7HQlxqIk

Esperemos que The Powerpuff Girls: Power of Four no decepcione a su miles de fans, pues tampoco se sabe si esta nueva serie será la continuación de la anterior o si se tratará de un reinicio de esta genial caricatura.

Por lo pronto, no le quitemos lo ojos de encima a estas grandiosas chicas y esperemos que no decepcionen a sus miles de fans.

¡Qué emoción!

 

Vía: Código Espagueti