Después de que nos decepcionara la NFL cortando a Bob Esponja para meter a un tan Travis Scott, parecía que el mundo submarino tenía una deuda con el universo, que se pagó pronto porque hoy es un día especial: el día de molestar a Calamardo.
Esta festividad se conmemora cada 15 de febrero y es el momento perfecto para recordar que la vida es bella solo porque sí, porque es un mundo donde puede molestar a Calamardo.
Es algo que muchos recordaron como marcan las tradiciones, esas mismas que se están perdiendo desgraciadamente.
No hay día más importante en febrero que este. Ni siquiera el día de la bandera o el día de la constitución. Nosotros sabemos bien que Calamardo ha hecho más en nuestras vidas que ese trapo y ese libro rancio.
Porque Calamardo es amor y es vida. Es una entidad universal e histórica que trasciende el tiempo y el espacio en todas direcciones.
Además están sucediendo otras cosas. Como el cumple de Aris, que es la primera celebración de Aristemo en TV. Además, claro, se pueden celebrar ambas cosas.
El 15 es la consolación para todos esos que el 14 los hace sentir ronchas por todo el cuerpo. Es la forma en que el universo se equilibra.
Molestar a Calamardo es algo que te puede levantar de un coma y de una enfermedad terminal que solo tiene cura en el futuro, tenlo presente.