KHÉ!?: Hombres son más felices con un amigo que con sus parejas

No Homo, sí claro

Muchos hombres son muy atados y unidos a sus amigos… pero nunca pensamos que tanto. Según un estudio, los machos más peludos en el pecho, con el lomo plateado y un etcétera ridículo, sienten más felicidad de pasar su tiempo con un hombre que con sus parejas.

El estudio publicado en la revista Men and Mascuilinities, de Nueva York, encontró que la mayorías de los varones en este planeta encuentran más satisfacción emocional de las relaciones con hombres que de las que obtienen con mujeres, incluidas sus parejas sentimentales.

Getty

Antes de que empieces a querer gritar porque sabes que es cierto y quieras demostrarle al mundo que todo se soluciona diciendo #NoHomo, déjanos platicarte cómo llegaron a esta conclusión, que en tu interior, sabe que es cierta porque amas a esos sujetos, y puede que hasta más que a todas tus novias.

Los 100tífikos analizaron a hombres con relaciones sentimentales de pareja y con amistades que superaran el año y medio de antigüedad. Con esto, lo que intentaron equiparar fue la forma en que estos machirrines reaccionaban a los estímulos que les generaba cada relación.

La mayoría de los entrevistados resultó tener más afecto e interacción, emotiva, erótica y social, con sus amigos que con sus parejas. Salvo uno de los hombres estudiados, reconocieron haber dormido con sus amigos y dar muestras de afecto físico.

Por supuesto, esto no tiene nada de malo y responde, claramente, a las formas diferentes del cariño que existen en el mundo. Seguro muchos de estos tienen que aclarar a cada rato que #NoHomo, pero la verdad es que eso ha de ser bien aburrido.

https://www.youtube.com/watch?v=kV0g3yJJC1Y

Imagínate que pudieras amar a tus amigos como quieres y no como te hacen creer que debes hacerlo. Este sería un mundo más tranquilo en el que las mujeres también serían más felices no teniendo que aguantar hombres que no pueden ni aceptar que quieren a otro hombre.

Con información de Pijama Sufr