WTF: Este sujeto tuvo una ERECCIÓN durante nueve días por culpa de un accidente en motocicleta

Lo más doloroso que verás hoy

Hay accidentes malos y accidentes felices. Este es uno intermedio, porque este sujeto, después de haber caído de su motocicleta, sufrió una extraña herida que le provocó tener una erección continua durante nueve días.

LEE TAMBIÉN:

Sujeto detiene a ladrón en moto con increíble patada voladora

Sujeto detiene a ladrón en moto con increíble patada voladora que haría a Scorpion, de Mortal Kombat, morir de envidia.

Pero veamos cómo sucedió todo: según los médicos, este sujeto iba feliz y campante en su motocicleta, pero por alguna extraña razón, cayó y se golpeó porque, generalmente, el suelo es bastante rígido, ¿no? El hombre tuvo diferentes heridas y golpes en el cuerpo, incluida una cerca de los genitales.

El agraviado pensó que todo eran solo golpes, pero a causa de estos mismos, notó que su pene seguía erecto a pesar de todo, por lo que empezó a pensar que no era normal y se dirigió al hospital, donde los médicos le confirmaron que no, no era normal.

Los especialistas de la salud le confirmaron que su erección, aunque en principio no fue dolorosa, tenía el Grado IV de dureza, que es el máximo en este tipo de… eventos. Claro, no fue precisamente extraño encontrar el grado de dureza, pero sí la duración.

Para solucionar su “problemita”, los médicos tuvieron que retirarle la sangre acumulada en el músculo esponjoso del que está compuesto el pene, pero no como sería normalmente, sino con la rudeza de quitar coágulos duros y solidificados.

Afortunadamente, con un poco de terapia y de ayuda médica, pudo recuperar la salud y la normalidad de su pene, que sufrió bastante, considerando que una erección de más de cuatro horas ya es peligrosa por sí misma, ahora imagina una de NUEVE DÍAS.

Esperamos que si este señor se vuelve a subir a la moto, si es que lo hace, no se caiga o de menos utilice una concha para proteger sus genitales de este terrible destino.

Con información de Gizmodo.