Detiene a ladrón en moto con increíble patada voladora
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Sujeto detiene a ladrón en moto con increíble patada voladora

detiene-ladron-moto-patada-voladora-brasil-gta-vice-city

El mame

Sujeto detiene a ladrón en moto con increíble patada voladora

El sujeto soltó una patada voladora al darse cuenta que los ladrones llevaban armas de juguete (YouTube).

Sujeto detiene a ladrón en moto con increíble patada voladora

Sujeto detiene a ladrón en moto con increíble patada voladora que haría a Scorpion, de Mortal Kombat, morir de envidia.

Un sujeto con todo el poder del Fuá, decidió que la mejor y más justa manera de detener a los criminales que intentaron asaltarlo en las calles de Brasil, era con una patada voladora.

Lee también: Video: Perro realiza un robo y el crimen es perfecto

Con una técnica impecable que haría a Scorpion, de Mortal Kombat, morir de envidia, este héroe nacional decidió actuar cuando se dio cuenta de que una de las armas de los ladrones, era de juguete.

Ni tardo ni perezoso, el protagonista de esta historia sacó a relucir sus habilidades en las artes Ninja y persiguió al criminal que iba a pie, mientras su compañero, montado en una motocicleta, observaba el suceso con mucha atención.

Tras varios metros de persecución, la presa, ahora convertida en cazador, volcó su atención al otro ladrón, que ya se disponía a emprender la huida en su motocicleta.

Lo chingón fue que en lugar de intentar detener su marcha de una manera más tradicional, el héroe ninja detuvo la moto en seco ¡con una patada voladora que tiró al delincuente de su moto!

Todo esto sucedió en la localidad brasileña de Tabuleiro, lugar donde una cámara de vigilancia logró capturar ese acontecimiento que, sin duda, nos deja una importante enseñanza:

Ver Dragon Ball y jugar videojuegos de pelea, SÍ rinde frutos.

Ah, ¿veá?

La neta, nuestro ministerio de asuntos geek, mismo que trabaja aquí junto a la redacción, indicó a través de un vocero especial, que la patada recuerda mucho a la técnica que usaba Tommy Vercetti, de Grand Theft Auto: Vice City (2002), para robar motos.

detiene-ladron-moto-patada-voladora-brasil-gif

GIPHY

No sabemos tú, pero la neta es que la técnica es igualita.

Pero bueno, ya hablando en serio. Enfrentar a un delincuente armado (aunque sea con una pistola de juguete) es cosa seria y NO debería hacerse pues pones en riesgo tu integridad.

El héroe de esta historia actuó solo una vez que confirmó visualmente que el arma con la que intentaron amedrentarlo era de juguete, pero ¿qué tal si el ladrón llevaba una navaja de verdad?

Ya vimos lo que este sujeto hizo cuando lo intentaron asaltar, pero dejaremos que nuestro presidente haga la pregunta pertinente, justa y necesaria:

Turbolol

Arriba