¡GANADOR! Hombre que sobrevivió de pura chela en Cuaresma pierde 20 kilos 🍻

Que no les digan que no se puede 😋

Hace más de un mes te contábamos la historia de un hombre en Cincinnati, Estados Unidos que se comprometió a solo tomar cerveza durante un periodo de 46 días conocido como la Cuaresma y hoy ¡la historia de este hombre cambió por completo!

Del Hall se comprometió a solo beber cerveza durante los días de la Cuaresma iniciando el Miércoles de Ceniza y terminando el Domingo de Resurrección, así que este señor no solo cumplió con la meta sino que además, perdió 44 libras en el proceso, es decir unos 19.9 kilos.

Aquí Dell:

YouTube / CBS Pittsbourg

La idea que Del tomó de algunos monjes del siglo XVII resultó ser todo un éxito, y aunque el hombre no comió ningún alimento sólido, gracias a la voluntad logró mantenerse en pie tal como relató a un canal local de televisión:

“No morí. De hecho estoy más sano que cuando empecé y resulta que es posible”.

Este exgordito solo tomó cerveza y ocasionalmente agua para resistir, pero contrario a la idea de que la práctica iba a resultar insalubre, todo marchó mejor de lo esperado.

“No solo los monjes lo lograron, es muy posible. No estaba seguro de si la cerveza me permitiría experimentar todas esas cosas que el ayuno da, pero absolutamente lo logré. Quiero decir, me sentí como de 20 en mis 40 y ¡me siento genial!”.

Además, a través de su canal de YouTube, Del fue compartiendo los resultados de su excepcional ayuno cervecero comenzando con un video el Miércoles de Ceniza, en el que su porcentaje de grasa corporal daba como resultado 38.7%.

Los días restantes, Del mantuvo sus votos e incluso tuvo que rechazar deliciosas comidas que veía en restaurantes de su ciudad. Sin embargo, a pesar de que fue difícil, también reveló que se sintió orgulloso de sí mismo de haberse mantenido fuerte y lejos de la tentación.

“Sé que soy íntegro e hice el reto completo sin hacer trampas. Resultó ser muy padre y me sentí orgulloso del hecho de lograrlo a pesar de tener sobrepeso, y haberme ‘consentido’ mucho en el pasado”.

Para el último día, Del ya había logrado bajar 20 kilos, y además, su carita se veía mucho más delgada que al inicio.

Instagram

Además, también compartió un video de su última medición de peso en el último día de la Cuaresma:

Pero la pregunta del millón es…

¿Cuál fue su primer alimento sólido al terminar el reto de la cerveza?

Del reveló que lo primero que hizo fue echarse un guacamole, y que para bajar el guacamolito (con totopos, seguramente) se echó otra chela ¡imagínense no acompañar la cheve con guacamole!

“Comer es maravilloso. Era todo lo que quería hacer así que mi primer comida fue guacamole y fue el mejor guacamole que he comido”.

Así que esto solo demuestra una cosa… ¿No que no?

a) Por favor, yo llevo más de 10 años tomando chela diario y estoy como quiero.

b) No sé, pero mejor comer bien antes que ceder a la cerveza.

c) Ah, cerveza, mi punto débil.

d) ¡Este señor es mi héroe!