¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Héroe: por la cuaresma este señor vivirá únicamente de cerveza ¡por 46 días!

Nuevo líder espiritual

No cabe duda que la cerveza es una bebida rica en vitaminas y minerales que nos puede ayudar a sobrevivir en las peores circunstancias, y ahora incluso en la cuaresma.

Eso no lo decimos nosotros sino un señor de una ciudad llamada Newton, en Ohio, allá en los United. ¿Qué hizo este señor? Pues que se propuso sobrevivir a la Cuaresma sin alimento (ni pescado ni carnes ni nada), durante 46 días…

Ahora solo beberá cerveza.

Giphy

Del Hall contó en una entrevista que para honrar el sacrificio que Jesús hizo por los pecadores en la cruz, beberá “todos los tipos” disponibles de cerveza que pueda conseguir: clara, oscura, artesanal, light, sin alcohol, sin azúcar, güera y demás.

Además, en una entrevista con su canal local Fox 6 reveló que está “nervioso” por lo que está a punto de intentar pues en su vida solo había durado 4 días sin comer.

Pero bueno, ya que estamos hablando de él ¿quieren conocer a nuestro nuevo héroe Del?

Aquí él a quien ya amamos por su vocación…

YouTube / CBS Pittsburgh

Pero ¿de dónde sacó esta loca idea?

Bueno, pues este hombre se inspiró en ciertos monjes que durante el siglo XVII realizaban su ayuno de la cuaresma tomando únicamente cierto tipo de cerveza.

Eran monjes que vivían en Bavaria y que según ellos tomaban una bebida llamada “pan líquido”, su único alimento durante la cuaresma, y que no era otra cosa que cerveza.

Giphy

Y bueno, como Del es veterano del ejército, dice que cuenta con buena condición física para realizar el reto, y que además, “le gustan los retos” por lo que muy seguramente podrá emprender el desafío sin ninguna complicación.

No cabe duda que este señor es nuestro héroe de la cuaresma.

¿Que beberías durante 46 días?

a) Vino de consagración.

b) Agua pura de manantial.

c) CERVEZA, mi punto débil.