Hombre se salva de caer a un pozo gracias a su panzota

Y decían que nunca serviría para nada...

Si alguna vez sufriste malos comentarios por tu sobrepeso y ser “gordito” es momento de saber que tu pancita podría salvarte la vida, pues un hombre se salva de caer adentro de un pozo gracias a su enorme panza.

LEE TAMBIÉN:

Video: Capturan a hombre que asegura ser un nahual en comunidad de Chiapas

Pobladores de Arriga, Chiapas, capturan a hombre que asegura ser un nahual y el video paralizó a todo Internet.

Aunque esto parezca broma, no lo es, pues un hombre de 28 años de edad estuvo a nada de perder la vida sino hubiera sido porque su enorme panza lo salvó de caer a varios metros de profundidad adentro de un pozo.

El hombre identificado como Liu, se encontraba sentado sobre la madera que cubría la entrada del pozo de su familia, sin embargo, su peso fue tanto que terminó por romperse y él con el temor de caer adentro.

Youtube

Pero fue gracias a su enorme panza que consiguió quedar atorado en la entrada del pozo y, por suerte, esto fue lo que lo salvó de caer. Tras lo ocurrido, varios bomberos tuvieron que llegar a socorrerlo porque su peso era tanto que una sola persona no podría ayudarlo.

Así que le ataron una cuerda a la cintura para comenzar a jalarlo y fue así como Liu pudo ser rescatado del pozo que, por poco, termina en una tragedia. Aunque todo terminó bien, seguramente te estarás preguntando ¿pues cuánto pesaba o qué?

Youtube

Pues tenemos la respuesta, ya que varios medios informaron que el hombre de 28 años que se salvó de caer a varios metros de profundidad al quedarse atorado pesa alrededor de 300 kilos, aunque hubo quienes también especularon que más de 500, aunque esto sí ya es exagerado.

Cabe aclarar que aunque el hombre se salvó gracias a su enorme panza, el sobrepeso que tiene realmente lo está afectando, porque no es como cualquier otro. Por lo que esperamos que después de tremendo susto pueda recuperarse de todo y llevar una vida con menos caídas.

Fuente: Milenio