¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Pidió 3 millones de comentarios en el ‘Feis’ para entrar al gym ¡y ya inició su penitencia!

¿Que no se puede? ¡Claro que se puede!

Un año nuevo equivale a nuevos propósitos y metas por cumplir y para este hombre que decidió retar al Facebook ya no hay de otra más que… ¿Cumplir su meta? Y es que resulta que andábamos en el Face cuando encontramos el reto de un hombre que puso al Universo a trabajar y el año va a pintar muy distinto para él.

Resulta que debido a su sobrepeso, este hombre le pidió a sus amigos juntar 3 millones de comentarios para entrarle al gimnasio y aunque pensó que no lo iba a lograr (tan confiado él), lo consiguió y ahora… ¡Tiene un compromiso con su salud!

Giphy

No cabe duda que esos son amigos y no pedazos…

Miren el post que compartió originalmente:

Facebook

Así que como sabes, Caleb decidió unirse a esta tendencia de 50 mil comentarios y me rapo, dejo de fumar, dejo de tomar, me cambio de casa, olvido a mi ex y un largo etcétera, hasta que él sí lo logró y publicó una actualización en la que detalló que ahora…

Hasta le habían conseguido gimnasio gratis por plantear su reto:

Facebook

Su meta ahora está en marcha gracias a los más de 3 millones 100 mil comentarios y más de 17 mil compartidos que logró acumular desde que le propuso este reto a sus amigos y bueno… Obviamente cuando vio la meta cumplida lo más seguro es que haya pensado… “¿Y si me echo para atrás?” ¡Pero no!

Puntualito, Caleb llegó al gimnasio el 31 de diciembre para cumplir el sueño de tener una vida saludable y decidió compartir que sí se apunto al gym y que va a empezar este 2019 con todo…

Facebook

Así que ahora lo más probable es que ahorita esté frente a la caminadora comenzando a quemar todos esos kilos de más con los que tuvo que lidiar por años…

Pero eso no es todo:

Caleb ha inspirado a otros a cumplir con la misma meta ¡y lo están consiguiendo!

Facebook

Así que si tú estás pasando por la misma situación… que no te digan que no se puede… Unos 100 comentarios podrían ser la motivación entre tu yo de hoy y tu yo de mañana.

Caleb ahora tiene todo el apoyo de la comunidad del feis y ahora, está comprometido a cumplir con su meta… Hasta hizo un post de agradecimiento en el que sin importar los comentarios de los haters de los gorditos, nos contó un poco de quién es él.

Felicidades, Caleb.

Ahora tú… ¡sí tú que tienes una relación tóxica! ¿No te animas a hacer un post para ya olvidarte de eso?

Y bueno, no estamos para contarles ni ustedes para hacernos caso, pero al final nosotros nos quedamos pensando…

¿Gym? ¿Qué es un gym?

¡Ahh! ¡Un gym!