¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luce como una bruja de Hocus Pocus con este cubrebocas

Una tienda virtual lanzó lo que no sabías que necesitabas contra el coronavirus: Un cubrebocas de Hocus Pocus para verte mágica.

Parece que la cuarentena por coronavirus va para largo y probablemente en Halloween tendremos que seguir usando cubrebocas, entonces… ¿Por qué no usar uno como el de las brujas de Hocus Pocus?

LEE TAMBIÉN:

Pareja regala cubrebocas con la bandera LGBT para difundir la tolerancia

Una pareja regala cubrebocas con la bandera LGBT para difundir la tolerancia e igualdad a su comunidad.

 

Gracias al poder del internet y sus tiendas virtuales podemos adquirir unos hermosos cubrebocas que asemejan a las icónicas bocas de las hermanas Sanderson, las brujas que estelarizan la película de Hocus Pocus. Si eres fan de Winifred, Mary o Sarah seguro es lo que te hace falta en tu outfit para salir a la calle.

Por casí 14 dólares (como 300 pesos) podrás recibir un cubrebocas reutilizable y lavable de doble capa hecho de nylex (nylon mezclado con spandex) que te protege en buena medida de poderte contagiar de coronavirus.

Recuerda que próximamente se estrenará una secuela de la película original gracias a que el servicio de streaming del ratón ha confirmado que está trabajando en ella y que las tres actrices originales estarán en ella.

Mientras tanto puedes buscar en internet estos hermosos cubrebocas que le darán ese toque mágico a tu look.