Esta es la historia de Nano, un gatitobebé se quedó sin orejas y ahora busca una familia

¿Cómo no adoptarlo?

El equipo de Animal Rescue España, encontró en Toledo a un hermoso gatito de apenas unos meses de edad con sus orejas mutiladas (porque los humanos no merecemos estar en la Tierra) así que después de rescatarlo, lo llevaron al veterinario, lo curaron y ahora el pequeño busca una familia que se haga cargo de él.

El pequeño gato tenía la herida de sus orejas abiertas y llenas de gusanos, a nada de infectarse, pero para la buena suerte el equipo medico actuó rápido y llegaron a la conclusión de que los cortes eran limpios, lo que apunta que le cortaron las orejas intencionalmente.

Después de la operación, Nano (el nombre del minino) se encuentra en recuperación, pero listo para ser adoptado y tener una nueva familia que lo quiera y cuide, el pequeño es demasiado tierno y cariñoso.

“Nano es un luchador, tierno y guapo. Cada día nos enseña el valor de la superación y la eterna inocencia de los animales. Seguimos luchando por ellos”, explicaron los de Animal Rescue España.

A través de varios vídeos publicados en su cuenta de Facebook, la protectora muestra al pequeño gato recuperándose de las heridas e incluso jugando con los empleados de la protectora.

En serio, es adorable:

Facebook

Sus ojitos:

Facebook

Desgraciadamente, el abandono de mascotas en el mundo es una realidad y algo que no podemos negar, así que esperemos que el gatito encuentre un hogar pronto porque sin duda, se merece todo lo mejor.