Gato completamente congelado "revive"después de ser rescatad
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

INCREIBLE…Gato completamente congelado “revive”después de ser rescatado

El mame

INCREIBLE…Gato completamente congelado “revive”después de ser rescatado

Gato completamente congelado "revive"después de ser rescatado

INCREIBLE…Gato completamente congelado “revive”después de ser rescatado

En el mundo suceden cosas increíbles, tal es el caso de este gato que fue encontrado totalmente congelado por un equipo de rescate que actuó rápidamente para salvarlo y descongelarlo.

Estos son los 10 gatos que siempre te harán reír

Esto sucedió en Kalispell, al noroeste de Estados Unidos, donde los dueños cuentan que su mascota fue rescatada después de ser hallada completamente cubierta de nieve. Las temperaturas esos días eran de -13 grados y había caído al menos 40 centímetros de nieve durante el mes.

En una entrevista para la ABC NEWS, el doctor que atendió al mínimo narró que cuando llegó  Fluffy a la clínica, su temperatura era tan baja que no se podía registrar en un termómetro. De acuerdo con el especialista, la temperatura de  los gatos es de alrededor 38-39 grados celsius.

Fluffy estuvo durante dos horas en agua tibia y mantas sin embargo, no fue suficiente y tuvo que ir a la sala de emergencias en donde pensaban que lo perdían sin embargo el minino comenzó a mostrar signos de recuperación.

La mejor noticia de todas fue que el martes por la mañana el centro médico de animales informó que ya encontraba estable junto con su familia (awwww).

 

Arriba