Abrir tus papitas y descubrir que la mitad de la bolsa es puro aire es sumamente doloroso, pero nada se compara con la tragedia de un vato que compró unos chocorroles y solo venía uno. Pero esta historia no acaba en lágrimas y tristeza, porque gracias a Facebook encontró el pastelito perdido hasta Monterrey… y se lo devuelven por paquetería.
Facebook es un lugar sumamente inmenso, tan grande y profundo como el mar (y también es azul, por cierto) y “la historia del chocorrol” se hizo viral en cuestión de minutos, pues una tragedia culinaria acababa de ocurrirle a un joven que solo quería comer un pastelito.
Según el relato de este pobre morro, en abril de este año compró unos chocorroles, sin embargo, al abrirlos encontró que en vez de venir 2, solo venía uno. Por lo que rápidamente se puso en contacto con Marinela para ver qué onda con esta estafa.
Sin embargo, fue más ignorado que tú mándandole mensajes a tu ex, y aunque mandó toda la información necesaria para que le dieran el que le faltaba, no obtuvo ninguna respuesta.
Pero su historia fue tan viral que en los comentarios apareció su salvador, pues le escribió que él había comprado unos chocorroles y su paquete, en vez de venir con 2, traía 3.
“oye, we, no me lo vas a creer, pero me lo pusieron a mí jajajajaja me vinieron 3 chocoroles y es un paquete de dos normal. Dime a dónde te lo mando, aquí lo tengo”.
Tras esto, ambos se pusieron de acuerdo para entregar el chocorrol a su dueño real, aunque para eso tuvo que atravesar varios estados del país, pues quien lo tenía vive en Monterrey, mientras que la persona a la espera de su pastelito se encuentra hasta los Mochis, Sinaloa.
Aquí el salvador de la historia del chocorrol:
Sin embargo, las paqueterías hacen posible todo y el chocorrol fue enviado y luego de unos días por fin llegó a su destino… y por si en este punto crees que es una broma: No lo es, y estas imágenes lo comprueban, pues el nuevo amigo del morro estafado hasta le escribió un mensaje motivador:
Por supuesto, la historia del chocorrol tomó tanta relevancia que Marinela por fin respondió y esperamos que ahora sí respondan y que nunca vuelvan a dejar a nadie sin pastelitos.
Fuente: Facebook