¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Paren todo: Lanzan Crocs con forma y olor a pollo frito

Crocs lanzó unos zapatos con forma y olor a pollo frito que han sido todo un éxito.

Cuando creímos que no podía pasar algo peor ¿o mejor? en el mundo de la moda, Crocs llegó a quitarnos esa idea pues lanzaron unos zapatos con forma de pollo frito y lo más random: con olor. Así como lo lees.

LEE TAMBIÉN:

Checa algunos de los zapatos más feos de la historia

No gracias, prefiero andar descalza

De por sí los Crocs han tenido últimamente una fama de no ser los zapatos más cool, sin embargo la marca se rehúsa a creerlo pues todo se resume a que a sus clientes les siguen gustando y siguen teniendo ventas.

Es por eso que los zapatos cada vez se van subiendo de categoría para crear nuevas colecciones que pueden causar sentimientos encontrados como desprecio o amor por estas nuevas creaciones, y parece que esta vez ha sido así, pues lanzar su par de Crocs con forma y olor a pollo frito le ha dejado un rotundo éxito.

Estos nuevos Crocs fueron creados en colaboración con KFC los cuales tienen los colores característicos del restaurante de pollo frito, rojo y blanco en la suela y en la parte del empeine, un diseño impreso del pollo pero también con una pieza de goma en forma de esta comida que a muchos les encanta.

Twitter

Pero eso no es todo porque, por si fuera poco, no solo el diseño y la forma tienen que ver ya que incluso los Crocs cuentan con olor a pollo frito que es lo que más ha gustado en estos nuevos zapatos.

Los zapatos con forma y olor a pollo frito fueron presentados en el New York Fashion Week y aunque pudieras pensar ¿quién compraría eso? Nunca digas nunca, ya que apenas fueron lanzados a la venta, se agotaron en poco tiempo en las tiendas oficiales.

El precio de estos Crocs era originalmente de 55 euros (aproximadamente unos mil pesos mexicanos), sin embargo tanto ha sido el furor por estos zapatos que incluso está en reventa en páginas online en las que se venden incluso por 500 euros.

¿Te vas a comprar los tuyos para que nadie se dé cuenta de que te huelen las patas?

Fuente: Milenio.