Hijo de Niurka la defiende por declaraciones sobre la fallecida Edith González

Niurka siempre tiene quien la defienda

Hace unos días Niurka, la vedette, entró en la polémica por afirmar que ella había sido mejor “Aventurera” que la fallecida Edith González, quien murió tras tres largos años de lucha contra el cáncer.

Las declaraciones de Niurka no tardaron en hacer eco y desataron un sinnúmero de críticas hasta que ella misma se comunicó con Carmen Salinas para pedir una disculpa, algo que la productora de Aventurera difundió en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en defensa de su mamá habló Emilio Osorio quien actualmente participa en la estelar Juntos el corazón no se equivoca en el papel de Aristóteles, uno de los Aristemo.

Aquí madre e hijo:

Instagram

En una entrevista, Emilio reveló que contrario a lo que todos creemos (que su mami está un poquito loca y le encanta armar escándalo), en realidad ella no busca entrar en polémica, sino que dice lo que dice con un trasfondo y objetivo determinados.

“Mi mamá cada vez que da una declaración, y no lo digo porque sea mi mamá lo digo porque siempre lo he visto, lo hace porque tiene una idea de trasfondo”.

Emilio reveló que su mamá dice lo que dice solo por defender sus ideas y su libertad de expresión.

“No llama la atención, no arma las polémicas que arma por armarlas, las arma porque está defendiendo su idea, está defendiendo su libertad de expresión y está defendiendo lo que ella piensa”.

La cosa es que a diferencia de Niurka, su hijo Emilio hasta ahora se había mantenido alejado de escándalos y controversias, pero prefirió dejar bien en claro que él apoya a su madre ante todo lo que dice.

Instagram

Claramente, nosotros no queremos aventurarnos a decir quién entre Niurka y Edith fueron mejor Aventurera, pero para que ustedes mismos  juzguen aquí pueden ver las interpretaciones de ambas.

¿Crees que estuvo bien que Emilio defendiera a su madre?

a) Totalmente, mi apoyo a este niño súper talentoso.

b) Qué bueno que defienda a su mamá.

c) No, debería alejarse de ella.