Aww: La hija de Luke Perry recuerda a su papá con una divertida y emotiva foto el día de su cumpleaños

Algunos todavía no superamos la muerte de Luke Perry, que nos dejó con una temporada de Riverdale en puerta y con un montón de recuerdos de Beverly Hills 90210 bien frescos...

Algunos todavía no superamos la muerte de Luke Perry, que nos dejó con una temporada de Riverdale en puerta y con un montón de recuerdos de Beverly Hills 90210 bien frescos en la memoria, pero ver a su hija Sophie recordándolo con tanta emoción y tranquilidad, ayuda a pasar el mal trago.

LEE TAMBIÉN:

Así se ven hoy los actores de Beverly Hills 90210

Cómo pasaron los años ?

Hace unos días Luke habría cumplido 54 años, de no ser por ese infarto cerebral inesperado que nos privó de verlo durante muchos más años. Para celebrar el día, Sophie Perry, su hija, subió una foto que nos hizo ver la hermosa forma en que él siempre enfrentaba la vida.

En realidad fueron dos fotos. En la primera, vemos a este par bien trajeados, con el tacuche bien planchado y listo para deslumbrar cualquier alfombra roja o cualquier gala en la que estuvieran.

Instagram

O eso era lo que creíamos…

La segunda foto fue la revelación de que ese traje, aparente, era solo la parte de arriba. Debajo del marco de la foto Luke llevaba un short, calcetas blancas y seguramente unos crocs o esas cosas que usan los viejitos ya sin pena alguna.

Instagram

El fallecimiento de Luke fue, sin duda, una tragedia. Nadie esperaba que su estado de salud empeorara de esa forma tan repentina y que su vida estuviera comprometida y se nos fuera tras el infarto que sufrió.

Es evidente que todos sus fans lo extrañamos y desearíamos que siguiera entre nosotros, pero parece que lo mejor es entender la vida y su partida como lo hace Sophie, que fue una de las personas más cercanas al actor, no solamente la hija que cobra la herencia, como Sarita.

Su vida estuvo llena de grandes momentos que nos transmitió, sobre todo, en su interpretación como Dylan en Beverly Hills 90210. Lo que nos queda es hacer lo mismo y quedarnos con los buenos recuerdos para que a nadie se le olvide que alguna vez pisó esta tierra y eso nos hizo bien a todos.

Con informaicón de Los 40 Principales