OMG! Detienen a la hija de Niurka por llevar marihuana en su mochila

Romina, hija de Niurka Marcos, fue detenida el pasado 27 de junio por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, por llevar una pipa para consumir marihuana en su mochila (escándalo).

LEE TAMBIÉN:

Hijo de Niurka la defiende por declaraciones sobre la fallecida Edith González

Niurka siempre tiene quien la defienda

Este tremendo chisme sucedió en la Escandón, lugar donde los elementos de la SSP acusaron a la joven de estar fumando marihuana en vía pública.

Acompañada de su mamá, Romina contó cómo fue la detención por parte de los elementos de la seguridad de la CDMX, quienes revisaron la mochila de la joven y luego la llevaron a un Juzgado Cívico.

Por su parte, Niurka y su hija hablaron con algunos medios y dejaron claro que la policía no debía de revisar las pertenencias de nadie y recordaron que el consumo de marihuana YA NO está penado (gracias al dios de la mota).

Además Romina publicó en twitter, un video en el cual deja claro que “No cometió ningún delito y que ella no es ninguna criminal”.

La hija de Niurka tiene 20 años, se encuentra estudiando en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) y, al parecer, fuma marihuana (amén).

¿Ustedes creen que las autoridades exageraron?

a) Si, un montón

b) Super sí, que se pongan a trabajar

c) ¿Mariguana legal?, ¿Dónde?