El Canelo Álvarez, conocido también como “Saúl, el que no pierde oportunidad por para presumir su lana”, ya le enseñó a su hija sus malas mañas, porque acabamos de verla presumiendo una bolsita de mano que cuesta más de un millón de pesos mexicano.
Puede parecer una ridiculez, hasta un chiste, pero para nada lo es. Fue la esposa del Canelas quien compartió la foto de su pequeña hija presumiendo un bolso modelo Mini Kelly, hecho por la marca francesa Hermès, famosa por ser carísima de París (esta vez de manera real).
Nadie se andaba dando tinta de que estábamos viendo la excentricidad misma, hasta que un usuario notó que se trataba, efectivamente de un bolso se de ese tipo, que actualmente se encuentra agotado pero tiene un valor de alrededor de 997 mil 657 pesitos, más gastos de envío e importación.
Por supuesto, el hecho de que esté agotado no disminuye su precio, por el contrario lo eleva, así que estamos hablando de un accesorio que tiene un valor de más de 1 milloncito del águila, algo que muchos mexicanos ni siquiera ganarán en años de trabajo duro y sudoroso.
En fin. Este bolsito bonito y que se hizo popular por ser un predilecto de la familia Kardashian – Jenner, está acompañado por un accesorio extra llamado “charm” en forma de caballito de la misma marca, que cuesta alrededor de 30 mil pesos.
Como vemos, el andarse midiendo a madrazos puede dejar cosas buenas. Puede que el Canelo haya sido humillado por Floyd Mayweather Jr. en su pelea, o que siempre haya dudas respecto a su calidad deportiva, pero las risas y los dólares no han faltado.
Esperemos que con todo el dinero, o sin este, su hija pueda tener una infancia feliz y sin problemas. Da igual que su bolso sea el de la mismísima reina Isabel o que sea una mochila con forma de jerga, lo importante es que se la pase chido, porque no tiene la culpa de haber nacido donde nació.
Con información de Turquesa News