Destrozan al Canelo Álvarez por portarse grosero con la prensa en bautizo de su bebito

¿Se pasó?

Este fin de semana, Saúl “El Canelo” Álvarez, a quien todos conocemos por su talento con los guantes de box y los derechazos en el ring, festejó el bautizo de su bebito junto con amigos y familiares.

Hasta ahí todo chido porque el bebito y toda la familia del boxeador se divirtieron mucho, pero resulta que en plena iglesia se armó el zafarrancho y todo porque la prensa se hizo presente.

Aquí una foto de la hermosa festividad:

Instagram / Nelssie Carrillo

Y es que resulta que algunos reporteros lo esperaban a fuera de la iglesia, pero cuando el boxeador bajó de su camioneta y un reportero se le acercó para pedir unos minutos de entrevista, el deportista se mostró muy enojado y los rechazó a todos…

Así los corrió del evento:

“Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó. Es mi vida personal y a mí no me gusta este tipo de cosas. Con el respeto que se merecen, muchas gracias, pero no, no es de mi agrado”.

Dicen que durante la fiesta, la mamá del bebé, Nelda Sepúlveda y el Canelo saludaron a todo mundo, pero también aseguran que la actitud del campeón estuvo muy sangrona porque todo el tiempo trajo cara de “pocos amigos”.

En el Internet ya andan los videos de su encontronazo con los reporteros:

De hecho, tras conocer la noticia de su mal comportamiento en el bautizo de su bebito, la gente no tardó en ir a checar las redes sociales del jugador en donde le dijeron que no se pasara…

Hubo quienes le recomendaron ser humilde:

“Tiempo de bajarle a tu hego y de tu nube, eres bueno claro esta pero recuerda que por mucho que tengas aora llegara un momento que nada te llevaras a la tumba, la humildad y sencillez hace a las personas mas valiosas, ojala no pierdas el piso por que vas por ese camino, y si no es mi problema asi que buena suerte”.

Pero bueno… Igual con prensa y sin prensa seguramente se la pasó muy bien:

La fiesta fue con temática de un circo para el pequeño bebé llamado Saúl Adiel…

Instagram / Nelssie Carrillo

Además estuvo presente toda su familia:

Instagram / Nelssie Carrillo

Y así se veía el bebito con la temática circo:

Instagram / Nelssie Carrillo

Pero cómo sea, volviendo al tema del Canelo y la prensa mucha gente dice que los trató muy mal…

¿Se te hace que se portó muy grosero?

a) Totalmente, les hubiera dado algunas palabras.

b) Pues qué querían saber los reporteros.

c) No sé, a mi bautizo no fue nadie.

Y bueno, Canelo se suma a los famosos que no se llevan bien con la prensa. Recientemente ahí tenían el caso de Juan Soler quien prefirió ignorar a una reportera antes que responderle nada sobre su ex esposa Maki.