¡Que lo cuide! Hija de Alejandra Guzmán presume a su nuevo novio

¡Y está guapo!

Después de arremeter en contra de su sobrina Michelle Salas, y posteriormente en contra de su madre Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha empezado a darle un giro a su vida y todo indica que ya anda de novia otra vez. 

A pesar de lo dicho en contra de su madre, a quien acusó de tener una relación con su ex novio Christian Estrada, Frida por fin está cerrando ciclos, y a través de Instagram presumió a un nuevo y guapo hombre.

Aquí ella:

Instagram

En sus historias, Frida presumió la compañía de un hombre que asegura, la quiere, valora, cuida y la hace reír. En la publicación se podía leer:

“A veces tienes que valorarte y dejarte querer, pero por alguien que te ENCANTE, QUE TE QUIERA CUIDAR, hacer reír, que nunca te deje. Creo que cuando no te das por vencido al dolor, a aprender, a volver a crecer y confiar. Guapo”.

Instagram

Además, en la historia también se puede leer:

“Aquí está mi perla! La que merezco caray! Así como las almeja que transforman toda la mierda que les llega… y de toda esa mierda, hacen una perla!!!”.

Aunque se desconoce la identidad del misterioso galán, la gente no tardó en difundir el video a través de Twitter, en donde le dijeron:

“Bien, Frida Sofía. La vida sigue”.

Así Frida le pone punto final al capítulo de su vida llamado Christian Estrada, aunque como seguramente sabes, en los últimos días criticó el tipo de relación que él mantiene con su madre Alejandra, quien por cierto también mandó un mensajito en Instagram.

Al difundir fotos de su presentación en Houston, Texas, Alejandra agradeció a quienes hicieron que se fuera la “tristeza” y regresara la “felicidad”, solo que lo escribió con emojis:

“#gracias #houston fueron un par de horas hermosas, hicieron que la ? se volviera ? ??”

Instagram

Así que todos parecen volver a estar felices con sus caminos, pero lo cierto es que nadie sabe.

¿Qué crees que sigue en esta historia?

a) Alejandra y Christian se casan y Frida se convierte en la madrina de su madre.

b) Alejandra le roba este nuevo novio a Frida.

c) Las dos se quedan como el perro de las dos tortas por el resto de sus vidas.

¡Hagan sus apuestas!