Le hacen “Baby Shower” a perrita embarazada y causa indignación en redes

Cuando creíamos que en el mundo no podía pasar algo más absurdo que hacer conchas rellenas de chilaquiles, llegó una persona que decidió hacerle un Baby Shower a su pequeña...

Cuando creíamos que en el mundo no podía pasar algo más absurdo que hacer conchas rellenas de chilaquiles, llegó una persona que decidió hacerle un Baby Shower a su pequeña perrita embarazada.

Este acto de maltrato animal fue denunciado y se presentó en días pasados, cuando una mujer le tomó una sesión de fotos a una perrita embarazada llamada “Luna”,  simulando que festejaban su “baby shower”.

Evidentemente la noticia voló y se compartió miles de veces, por lo que la indignación creció y creció.

En las fotos se puede ver a la perrita ‘Luna’ soportando las poses que la ridícula humana decidió ponerla a hacer.

La sesión se llama ‘Maternity Dog Photoshoot’ y en ella se puede observar a la pobre perrita haciendo cosas que su humana cree divertidas y que solo hablan de un maltrato. Las mascotas no son seres vivos con los que podemos hacer lo que queramos y este es el claro ejemplo.

La publicación lleva más de 15 mil veces compartida, con comentarios de personas que se encuentran indignadas por el maltrato a esta perrita.

En Erizos esperamos que Luna se encuentre bien y que logre encontrar a una humana responsable que cuide de ella y que la ame, ¿verdad?