Esta chica hizo un ‘experimento social’ y descubrió un interesado al que no le gustan “las eloteras”

Baia baia

Internet es un lugar lleno de sucesos y entre ellos se encuentran los llamados “experimentos sociales” mismos que no tienen una pizca del llamado y exigido “método científico”, pero que al final, logran mostrar las caras feas de la sociedad en que vivimos.

El chiste es que una chica youtuber decidió hacer su experimento en un video que se está haciendo viral y en que se muestra a sí misma como una “elotera” que al final, acaba siendo rechazada por un dude “interesado”.

Giphy

En el video la chica aparenta ser la encargada del triciclo de elotes, y cuando ve pasar al chico le pregunta la hora con el pretexto de platicar. De inmediato, le dice que si quiere ir a comir con ella.

La cosa es que él primero le dice que tiene novia y que no puede, pero ella insiste para que inmediatamente después el le diga que “no, no te ofendas, pero es que no salgo con eloteras”.

¿Qué pasó después?

Bueno, en el video aparece el verdadero dueño del puesto de elotes que agradece a la chica por haberle cuidado el changarro y ella, camina hacia su coche sin poder evitar al dude que le dice que ahora sí puede ir a comer con ella.

Él le pregunta que a dónde quiere ir y tal cuando ya dentro del coche le suelta la verdad:

“Acabo de recordar algo, que no me gustan los interesados, bájate”…

¡Y PUM!

Giphy

Para no hacerles el cuento largo, aquí pueden ver el video que los va a dejar con muchos sentimientos encontrados…

¿Ya lo vieron?

Evidentemente nosotros nos quedamos así:

´

Pero… supongamos que es verdad… Pues qué dude tan chafa.

El video es de Adelin SolMag y lleva más de 2 millones de visualizaciones en el youtube. Seguro si se lo mandas a tus tías van a compartir la misma indignación que a ti cuando lo viste.

¿Saldrías con la chica de los elotes?

a) Si me gusta pus sí.

b) Sí: soy tan interesado que lo haría.

c) No, solo salgo con youtubers.