UPS: Creyó que su esposo era un agente de la CÍA, pero ‘nomás’ le era infiel

Amiga, date cuenta.

Las infidelidades son lo más normal del mundo y a todos nos ha pasado, pero hay de infidelidades a infidelidades, y a esta señora se la pintaron bien y bonita porque por años… Fue la amiga que no se daba cuenta.

LEE TAMBIÉN:

¡PUM! Esposo descubre infidelidad en plena serenata ¡mariachi era el novio!

Si nos dejan… vamos y les ponemos los cuernos…

Y es que según supimos una señora de 53 años allá en Escocia que creía que su esposo era un agente secreto de la CIA acabó por enterarse de que no, y que en realidad el hombre tenía 3 esposas más y échenle, ¡13 hijos!

Giphy

La mujer identificada como Mary Turner Thompson dijo que conoció a su esposo estafador por Internet y que tras seis meses juntos, se embarazó. Y eso no fue todo… su embarazo la asombró porque él le había dicho que era infértil. Doña Mary lo contó con estas palabras:

“Comenzamos a salir y él me pidió que me casara con él a las dos semanas de conocernos. Le dije: ‘No’, pero finalmente nos comprometimos y estuvimos casados durante cuatro años”.

Y eso no fue todo… cuando Mary se embarazó dijo que pensó que él iba a creer que ella tenía una aventura porque según él no podía tener niños, pero total que se casaron y se quedaron juntos hasta tener dos niños.

Él llamado William Alen Jordan… los dos en la foto:

Mirror

Después de eso, el supuesto agente se le metió como la humedad, y decía que tenía misiones tras las cuales desaparecía por semanas enteras, pero eso no fue lo peor, sino un incidente de miedo que Mary contó así:

“En 2004, cuando estaba embarazada me dijo que alguien que conoció en una operación encubierta iba a matar a nuestros hijos, secuestrarlos, cortarlos en pedazos y enviarlos por correo si no les dábamos dinero. En esta etapa, estaba completamente bajo su control, así que vendí todo lo que tenía, mi casa, mi automóvil, mi seguro de vida, todo”.

Mary perdió cerca de 200 mil libras por el rollo que este señor le inventó.

Giphy

¿Y cómo se dio cuenta de que todo era mentiras?

Bueno, pues según nuestros amigos del portal Mirror allá en el Reino Unido, las mentiras quedaron al descubierto cuando una mujer llamada Mishele Lewis le marcó por teléfono y le dijo:

“¿Es usted Mary Turner Thomson? ¿Es usted la señora Jordan? Bueno, yo soy la otra señora Jordan”.

Giphy

Mary contó que se encontró con la señora y que platicaron unas doce horas.

“Cuando se fue a las 6 de la mañana siguiente, le envié a él un mensaje y lo dejé”.

El estafador que quedó al descubierto fue detenido y sentenciado por bigamia y fraude, también por posesión ilegal de un arma de fuego por lo que fue deportado a los United de donde era originario.

Y ya… tal cual esta señora es como la historia de Amanda Miguel y su canción del mentiroso… ¿Se acuerdan?

¿Crees que no sospechó qué onda?

a) No, el amor es ciego y por eso cayó.

b) Era un mitómano maestro.

c) Amigas, dense cuenta.

Con información de Mirror.