Baia baia: este es el guapo hijo de Will Smith que no conocías

¡Adiós Jayden; hola Trey!

Sin lugar a dudas, pensar en las bendiciones de Will Smith es pensar en Jayden Smith que hace muy poco confirmó su relación con un novio… Jayden es guapo, pero resulta que Will tiene otra bendición mucho más guapa que seguro no conocías…

El chico en cuestión se llama Trey Smith, y es producto del matrimonio que Smith tuvo con Sheree Zampino entre 1992 y 1995… pero bueno, no se llamaba Trey sino Willard Carroll Smith III, o sea que compartió el nombre con el papá y con el abuelo, pero como sea ese no es el tema…

Si no lo guapo que es Trey:

Instagram

Trey se dedica a realizar transmisiones de videojuegos y en más de una ocasión ha colaborado con algunas empresas en la realización de eventos de tecnología.

Instagram

Pero eso no es todo, Trey también ha experimentado como DJ y de hecho, tiene una cuenta en SoundCloud donde difunde su trabajo bajo el nombre de AcE Nation. 

Instagram

Como que le da un aire a Kalimba ¿no?

Instagram

Aunque más guapo:

Instagram
Instagram

Además, se sabe que Trey guarda una muy buena relación con su hermano Jayden, que nació cuando él tenía ya sus cinco años.

Instagram
Instagram
Instagram

Además, dicen que al principio mantenía una relación difícil con su papá, pero con el tiempo se han reconciliado y son algo así como “mejores amigos”… claro. Como cuando se trata de ser el mejor amigo de papá.

Instagram

¿Te gusta Trey?

a) Me gusta más el papá.

b) Me gusta más Jayden.

c) Sin duda Trey es el más guapo…

Aquí él con sus dos mamás, su hermana Jade, Jayden y su hermana Willow.

Instagram