Will Smith admite que él y su esposa han "terminado"
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Will Smith admite que él y su esposa han “terminado” dentro de su matrimonio

El mame

Will Smith admite que él y su esposa han “terminado” dentro de su matrimonio

Will Smith admite que él y su esposa han terminado

Will Smith admite que él y su esposa han “terminado” dentro de su matrimonio

Al parecer la familia Smith tiene un “reality show” llamado Watch Red Table Talk y en el último episodio hablaron sobre las dificultades que ha tenido Will Smith con su esposa Jada Pinkett.

El episodio del lunes (29 de octubre) comenzó justo donde lo dejó la semana pasada, con Will que detalla cómo había estado ciego a la infelicidad de su familia debido a su idea de éxito.

“Vi por primera vez lo que Jada había estado diciendo todo el tiempo acerca de esconderse detrás de mi ego, mis sueños y mis deseos y fingir que era amor”, dijo Smith, refiriéndose a la decisión de su hija Willow, que ahora tiene 17 años, de afeitarse el pelo en protesta por que ella haga más música después de su éxito “Whip My Hair”. “Y me di cuenta de que [Jada] no quería nada de lo que había construido”. Agregó: “La casa era demasiado grande, siempre había demasiada gente aquí, no quería viajar como viajábamos. No quería que todos sus hijos fueran engañados en Twitter”

Jada luego saltó diciendo: “Y hubo un declive desde allí”.

“Sí,” estuvo de acuerdo Will. “Tener que abandonar la imagen, tener que abandonar el sueño fue devastador. Básicamente, tuvimos que destruir nuestro matrimonio”. Continuó: “Estaba leyendo en los periódicos que nos estábamos divorciando y todo eso”. A pesar de las afirmaciones de los tabloides sobre los dos que buscaban asesoramiento profesional para disolver su sindicato, Jada dijo: “¡Nunca había visto a un abogado de divorcios! Nunca se me pasó por la cabeza”.

Will admitió que él también sentía lo mismo hacia la idea de divorcio, sin embargo, eso no significaba que no se separaran dentro de su matrimonio.

“Debido a que me había divorciado antes, no me iba a divorciar de nuevo. El divorcio no era una opción”, dijo. “Estaba devastado incluso peor que un divorcio. Rompimos nuestro matrimonio y volvimos a estar juntos”, reveló. “Tuvimos que reconstruir con nuevas reglas y algo así, completamente diferente”. Jada explicó más adelante su separación y dijo: “Realmente tienes que ir por caminos separados para descubrir tus cosas. Tienes que ser lo suficientemente fuerte y entender claramente qué es lo que estás buscando … porque todo ese tiempo “en una unión estás apuntando con los dedos porque estás pensando que es culpa de tu pareja […] Tienes que alejarte y apartarte del camino para verte realmente”. Ella agregó: “Así que tuve que irme y recuperar mi fuerza como Jada otra vez, no como mamá, no esposa, Jada”.

Hasta en las mejores familias pasa Erizos lo importante es encontrar la calma.

Continuar leyendo
Arriba