Gordon Ramsay y la Gilbertona se encuentran en restaurante y se vuelven virales

En crossovers que nadie esperaba...

En crossovers que nadie esperaba, pero que están conquistando a internet Gordon Ramsay, el chef más gritón de la tv y la Gilbertona, una tiktoker famosa, se encontraron en un restaurante y la gente está que no se la cree pues el encuentro ya se hizo viral.

Así es, nadie creería nunca que Gordon Ramsay se pararía en un restaurante de Valle de Guadalupe, Baja California y mucho menos que se encontraría con la Gilbertona, pero así pasó y aquí tenemos el chisme.

Gordon Ramsay y la Gilbertona se encuentran en épico crossover

Resulta que recientemente en el TikTok empezó a circular el video del famoso chef enojón bajándose de su coche para comer en un restaurante.

Sin embargo, lo que ni él ni la Gilbertona advirtieron es que se estaban cruzando en el preciso instante en que él caminaba hacia el establecimiento y ella estaba en una de las mesas de afuera.

Tras estas imágenes que llegaron a Twitter por medio de la cuenta @CLNOutOfContext “Out of Context Culiacán”, Internet no pudo evitar ocultar su emoción y de inmediato se pusieron a hablar del tema.

@Moorevicious

Algunos aseguraron que ellos no conocían a la Gilbertona mientras que otros dijeron no conocer a Gordon a pesar de ser un gritón.

Twitter @Yoshitosan70

De hecho, la pregunta fue más hacia quién es Gordon Ramsay y por qué frecuentaría los mismos lugares que la Gilbertona.

Twitter @mrtn_gmb

Como sea ya si tú eres de los que vive en una piedra y no estás enterado de quién es Gordon Ramsay, es un chef famoso por su programa de cocina Hell’s Kitchen en la cual se la pasa gritándole a los concursantes. También tiene grandes cadenas de restaurantes.

Instagram: gordonramsay

Por su parte, la Gilbertona es una mujer de Culiacán, Sinaloa famosa por sus tiktoks, pero también por videos virales que hicieron de ella un animal spirit de todos los culichis que hay por ahí.

Así que sin duda, el crossover de La Gilbertona y Gordon Ramsay era algo que no esperábamos, pero que aunque fue una tontería nos sacó muchas risas.