TikTok: Encontramos al señor que subió a su perrito a un caballo mecánico y es muy adorable

Necesitamos más personitas como él en el mundo

Entre todo el caos, siempre hay momentos mágicos que nos hacen recuperar la fe en la humanidad, tal y como la hermosa escena del perrito montado en un caballo mecánico que se viralizó en TikTok.

El usuario @franchielife805  lo captó en un video que acompañó con la canción de ‘Be my Baby’ de The Ronettes, que por supuesto le da un toque muy tierno.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Claramente se ve que el perrito no cabe de la felicidad, no por nada no para de mover su colita de alegría.

En un principio algunos especularon que esto había ocurrido en alguna parte de México, especialmente, por el atuendo del hombre que aparece en el video, sin embargo, el equipo de Investigaciones Especiales del Erizos dio con la ubicación exacta.

¿En donde ocurrió la escena del perrito montando un caballo mecánico?

Se trata de Santa María California. ¿Cómo lo supimos? Nada más y nada menos que googleando el nombre del local que aparece de fondo.

Así es, encontramos la mismísima carnicería ‘La Bonita’.

El video se viralizó tan rápidamente que llegó a los ojos del protagonista, quien incluso creó una cuenta en TikTok para mostrar cuánto ama a su perrito.

Se trata del usuario @guiye59, cuyo nombre real es Guillermo Hernández, en el primero de sus videos muestra como aclara que él es el protagonista del video.

Foto: Tiktok @Guiye59

En otro video se le ve bailando felizmente con ‘La Chiquilina’ como se llama su perrito o perrita mientras está en su espalda.

Foto: TikTok @Guiye56

La fama de Don Guiye está llegando tan lejos que algunos artistas inmortalizaron el momento con dibujos y pinturas.

Por ejemplo, este creado por la usuaria de Instagram @perrosconsuerte quien hizo una pintura al óleo que pretende regalarle a Don Guiye.

Foto: Instagram @perrosconsuerte

Y bueno, qué mejor que empezar el fin de semana con el video del bailongo entre Don Guiye y ‘La Chiquilina’ para no olvidar que los animalitos le dan vida a este mundo.