¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Conductor arremete contra Danna Paola y dice que no la contratan por su peso

¿Qué dirá ella?

Baia baia… una vez más nuestra Danna Paola adorada está envuelta en la polémica y casi casi que en el ojo del huracán y esta vez por su cuerpo.

Y es que resulta que el conductor Jessie Cervantes (ese que le da voz a personajes como Aleks Syntek para disculparse por acosador), salió  a criticar el peso de nuestra Danna Paola adorada.

Instagram

En el programa de Cervantes se aseguró que varias marcas de belleza ya no quieren trabajar con nuestra Patito favorita debido a que su aspecto físico no le beneficia, y porque además, se la vive “de fiesta”.

Junto con un tal Gil Barrera, Jessie se puso a platicar de ella y aseguró que Danna está perdiendo contratos publicitarios por su “sobrepeso” aunque en realidad el que habló de más no fue tanto Jessie sino Barrera, quien al aire afirmó:

“Ella tiene un contrato con una empresa de cosméticos muy importante, pero ya se lo van a quitar, pues que la fiesta, ya sabes, no te deja muchas cosas buenas…”.

Líderes

Y continuó:

“A veces el alcohol te deja kilos, entonces me dicen que estaba subiendo de peso y que la empresa de cosméticos le dijo que no tenían una visión para niñas que pesen 85 kilos…”.

Después Jessie completó la idea diciendo…

“Yo la vi en “Élite”, cero pasada de peso”.

Fue después de las declaraciones de ambos conductores que los fans de Danna no tardaron en salir a defenderla y aunque hasta el momento ella no ha declarado nada estamos seguros que lo dicho por Cervantes ni le viene ni le va porque…

¿Apoco no es guapísima?

Instagram

a) Danna es hermosa con y sin kilos de más.

b) Yo creo que sí está engordando.

c) Amo que Jessie Cervantes hace todo lo posible por criticar.

De hecho por aquí pueden escuchar el audio completo aunque en realidad el que más habló fue el tal Gil.