¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG: ¿Geraldine Bazán está tirándole indirectas a Gabriel Soto en sus redes?

Ya ni porque son días santos

Por fin Geraldine Bazán está pasándola bien. Después de tanto sufrir por Gabriel Soto (alias “El Cacas”) e Irina Baeca, ahora la vida le sonríe y parece más feliz, pero eso no le impide publicar indirectas para quien se quiera poner el saco, ¿verdad?

Geraldine, o como a nosotros nos gusta llamarla “La Jefa”, está en Cancún pasando las vacaciones santas con sus dos hijas. Acá, como debe de ser, está quebrando el mundo y se encontró algo para ver arder todo.

Instagram

Es una simple placa que en inglés y en español tiene el mismo mensaje. Adelante con las imágenes:

Instagram

Como vemos, esta placa de madera manda un mensaje corto pero contundente: las mujeres casadas deberían tener tres o cuatro maridos. Obviamente, el matrimonio que todos le conocemos es el que tuvo con El Cacas.

Instagram

Claro, esto es algo que su momento Geraldine no consideró, pero seguramente ahora, si es que vuelve a tener otro matrimonio, ahora sí lo pone en práctica, porque haberlo hecho a la antigua, de a uno por uno, le salió mal.

Recordemos que el pleitazo entre los tres involucrados, (ella, el Cacas e Irina Baeva) comenzó mientras su matrimonio seguía en pie. Su exesposo le puso el cuerno mientras la otra se burlaba de ella en redes sociales por haberle bajado el novio.

Después, durante varios meses, tanto Gabriel e Irina, seguían haciendo mofa de ella, a pesar de que les había pedido, de favorcito, que le bajar el agua a los camotes, porque sus hijas también estaban resintiendo todo el acoso que le hacían en redes.

Sin embargo eso no paró, hasta que un alma mágica intercedió por ella y regañaron a Irina y le quitaron un contratazo en Estados Unidos solo por andar maltratando emocional a otra mujer.

Instagram

Ahora, ella parece que está experimentando la felicidad y eso es lo más importante.