KHÉ!?: Geraldine Bazán defiende a Gabriel Soto de críticas por ser mal padre

Cada like es un "amiga date cuenta"

Después de tanta pelea entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva, parece que las cosas por fin se van calmando, tanto que ahora Geraldine ya salió hasta a defender a El Cacas (Gabriel, obviamente) de las críticas en su contra por ser “mal padre”.

Para sorpresa de todos, nuestra querida, apoyada y grandiosa Geraldine Bazán, salió a defender a su ex, después de los muchos y múltiples problemas que le causó en los últimos meses, todo porque se le hizo fácil dejarla, y también a sus hijas, para irse con Irina Baeva.

Instagram

Aunque, bueno, parece que fue medio justificada esta defensa, porque en una entrevista le revelaron que anda circulando el chisme de que El Cacas anda incumpliendo sus responsabilidades como padre divorciado.

La actriz respondió que fue un malentendido, porque la prensa malinterpretó sus palabras, cuando se difundió que El Cacas estaba incumpliendo sus obligaciones, lo que provocó que lo señalaran como “mal padre”.

“Lo pusieron mal, yo nunca dije madre y padre, me refería a que cuando eres madre o padre, tus prioridades en la vida cambian”.

Instagram

Así, negó rotundamente que ella le ande echando tierra a Gabriel por ser un incumplido, porque en realidad sí cumple, al menos con lo que le toca actualmente, que es pasarle pensión por abandono de hogar y haber roto su matrimonio.

Claro, dejó clarito que sus hijas tienen papá, por lo que no debe ser padre y madre a la vez, lo que más que defensa, parece una buena amenaza para que no se le ocurra jamás faltar con esas obligaciones:

“Yo no soy el papá de mis hijas. Mis hijas tienen su papá y yo soy su mamá… Hay mujeres que no cuentan con el apoyo emocional o económico del padre de sus hijos y en este caso no es así. Siempre lo he dicho”

Instagram

También recalcó que sabe cuál es el papel de cada uno en la vida de las pequeñas y que así será siempre. Lo que no sabemos es cuál es, exactamente, el papel de un abandonador de hogares.

Con información de Tribuna.