Después de leer esta historia jamás olvidarás recordarle a tu mascota que regresarás a casa, porque un gato lloró frente a la cámara de seguridad porque sus dueños lo dejaron solo durante vacaciones.
Fu Fu es un gatito que vive en China que conmovió a todos luego de que su video hecho un mar de llanto se hiciera viral y nos hiciera ver que los mishis tienen su corazoncito aunque no lo demuestren.
Gato lloró porque lo dejaron solo
El gatito de raza British Shorthair fue captado en el momento exacto que lloró por sus dueña, la señora Meng, luego dejarlo solo en casa porque fueron a pasar el Año Nuevo Lunar en casa de su mamá.
Sus dueños estuvieron todo el tiempo monitoreando al gato a través de una aplicación de vigilancia, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al hablarle para que se acercara a la cámara, pues Fu Fu se conmovió tanto que rompió en llanto.
En el video se puede escuchar cómo la señora Meng le habla al gatito, quien se puso a ronronear y maullar mientras tocaba con la patita la pantalla con la intención de sacarla del aparato.
Por supuesto, los dueños del gato Fu Fu hablaron sobre su reacción inesperada y lo describieron como un minino “tímido” y bastante apegado a la señora Meng, quien prefirió dejarlo solo en casa porque no quería que se sintiera incómodo en casa de su mamá.
“Me sentí desconsolada cuando vi esto (que el gato lloró). Había planeado quedarme en casa de mis padres durante una semana, pero todos regresamos temprano a Xuzhou (lugar de su casa)”, comentó la señora Meng.
El video donde el gato Fu Fu lloró porque lo dejaron solo se popularizó en cuestión de minutos en TikTok, en donde recibió más de 8 millones de likes y logró tener más fans, quienes pudieron ver la emoción del mishi al ver llegar a su dueña a casa.
Aunque no faltaron los haters que aseguraron que el minino tenía ojos llorosos porque podría tener una enfermedad ocultar, sus dueños aseguraron que está bastante saludable y que, les guste o no, su gato lloró por extrañarlos.
Fuente: Daily Mail