Gato detecta cáncer de mama en dueña dos veces
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Gatitobebé detectó cáncer de mama en su dueña dos veces

Gato detecta cáncer de mama en dueña dos veces

El mame

Gatitobebé detectó cáncer de mama en su dueña dos veces

Gatitobebé detectó cáncer de mama en su dueña dos veces

Los gatos son de los animales que más tiempo han estado junto a la humanidad. Estos son responsables de numerosos rasguños, trastes rotos, sillones rasgados pero también de felicidad y arrumacos calientitos. Pero además, algunos tienen como un décimo sentido, que es detectar cosas que están lejos de nuestro entendimiento.

Hombre demanda a gato que le cayó desde un octavo piso

Y para prueba tenemos muchos casos, como gatitosbebé que han encontrado fantasmas o hallado calcetines debajo de los sillones que creíamos perdidos. Pero este minino bigotudo y hermoso, no solo hizo un descubrimiento simplón como el de América por parte de Cristobal Colón: detectó cáncer de mama en su aliada humana.

Obviamente fue difícil para este héroe, de nombre Missy, hacer que todos vieran más allá de lo evidente, con su maullido del augurio. Para esto tuvo que encontrar una forma de comunicarse, y la encontró recostándose en el pecho dañado y acariciándolo rudamente hasta que alguien más se diera cuenta.

Inspector Gadget Pointing GIF - Find & Share on GIPHY

Después de ser salvada, su dueña declaró lo siguiente, en forma de agradecimiento, aunque lo que Missy hubiera preferido sería tal vez un sacrificio.

“No pude pasarlo por alto, fui al médico, me hicieron una biopsia y detectaron el cáncer en fase temprana. Había oído hablar de perros que tienen el instinto de sentir el dolor de su dueño, pero nunca había oído nada semejante de los gatos”

Y esto no solo ocurrió una vez, sino que después volvió a hacerlo, porque el cáncer no perdona y no pregunta si se puede alojar, pero gracias a este gatito se pudo salvar una vida del sufrimiento y de la muerte, por supuesto.

Gato detecta cáncer de mama en dueña dos veces

YouTube

Lo que no estamos seguros, ya que no conocemos las intenciones de Missy y tampoco su lenguaje, es si de verdad detectó cáncer o si, como buen enviado de los dioses del caos, lo implantó dos veces, ya que la primera no surtió efecto.

Arriba