Drake Bell es una de las celebridades que más disfrutan de México. Tal vez porque ya se dio cuenta de que nunca dejaremos de amarlo después de Drake y Josh, pero hay gente que exagera en todo, como Galilea Montijo, a quien acusan de estar de encimosa con él.
Drake fue al programa Hoy para presentarse y cantarnos una bella canción (que por desgracia no fue “La Canción de la Hoguera”), y después, porque él es bien bueno y amable, se quedó a jugar un poco con ellos.
El juego fue “Canta la Palabra”, donde les dan una simple palabra y todos tienen que cantar una canción que la lleve. A la estrella y mito de la comedia le tocó bailar y, como se la sabe todas, se echó “La Bamba”, ese clásico veracruzano. Hasta ahí Galilea se había mantenido tranquila y a un ladito.
Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego (Paul Stanley) cantó “La Puerta Negra”, otro clásico pero ahora de Los Tigres del Norte; ahí fue cuando Galilea aprovechó para agarrárselo.
De la nada se le echó encima para cantar junto a él y bailar de cartoncito de chela, algo que el señor Bell desconoce y que claro que lo tomó desprevenido. Con un rostro super incómodo, pero el compromiso de entretener a la audiencia, no puso resistencia y lo logró.
Claro que todo el mundo se le echó encima por encimosa, pero Drake no se puso de intenso y terminó el programa en paz. Esperemos que no le haya causado ningún trauma y que tampoco se haya incomodado y no quiera regresar.