Gabriel Soto manda fuerte mensaje a Geraldine Bazán
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Tras divorcio Gabriel Soto manda un mensaje SÚPER FUERTE a Geraldine Bazán y ¡le confiesa que fue infeliz!

Gabriel Soto Manda Fuerte Mensaje A Geraldine Bazán, Geraldine Bazán, Gabriel Soto, Declaraciones, Mensaje, Divorcio

El mame

Tras divorcio Gabriel Soto manda un mensaje SÚPER FUERTE a Geraldine Bazán y ¡le confiesa que fue infeliz!

Especial

Tras divorcio Gabriel Soto manda un mensaje SÚPER FUERTE a Geraldine Bazán y ¡le confiesa que fue infeliz!

¡Se acabó el amor… y hasta la felicidad!

OH NO, luego de que se acabara el amor entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, que concretaran su divorcio y que ella diera a conocer que ya es formalmente libre, el actor aprovechó y rompió el silencio con un mensaje que está en boca de todos.

OMG: Geraldine Bazán rompe el silencio sobre Irina Baeva y Gabriel Soto

Bueno, pues bastaron pocos días para que hoy el guapo actor que tiene un amor flamante con Irina Baeva eligiera romper el silencio y lanzara un mensaje en el que revela varias cosas como motivos de su divorcio y la opinión que Geraldine se merece de él.

Aquí Gabriel…

Gabriel Soto dirige mensaje a Geraldine Bazán

People

Y es que aunque ella detalló que el divorcio finalizó de una manera justa “y en todos los términos de la ley”, él no piensa igual, o al menos lo que acaba de publicar en su Instagram muestra casi casi que todo lo contrario.

A través de un video en el que no aparece él, sino alguien más dando uno de esos mensajes motivacionales, Gabriel expresó todo su sentir y escribió estas palabras, en las que primero expresó que no tenía una vida feliz junto a su esposa:

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite”.

Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán

Quién

Y eso no fue todo lo que dijo, el actor expresó que a pesar de admirar a las mujeres independientes, hay otras para él que sólo promueven el odio y a pesar de todo… claramente refiriéndose a su situación con Geraldine.

“Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

Gabriel Soto envía mensaje a Geraldine Bazán

El Siglo de Durango

Bueno, pues tal parece que ni para él ni para ella las cosas han sido fáciles y ahora se odian mucho. Gabriel no ha dado declaraciones a la prensa, pero Geraldine habló poquito frente a las cámaras cuando salió del juzgado tras concretar el divorcio.

Aquí todo el chisme. 

Gabriel aprovechó para cerrar su mensaje diciendo:

“Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼”.

Y ya… así terminó la historia entre los dos. De los acuerdos que tuvieron no se sabe mucho, pero todo indica que no tendrán pleito a lo Marjorie y Julián, y entonces las niñas podrán con ambos y aunque Geraldine no lo quiera, podrán convivir con Irina Baeva hasta que a ella y Gabriel se les acabe el amor.

¿Crees que su separación fue exitosa?

a) Sí, mucha madurez de parte de los dos.

b) No, queríamos pleito para largo.

c) Aburridos, esperaba más de una relación tan tormentosa.

Continuar leyendo

Popular

Arriba