Gabriel Soto dice que está más enamorado que nunca de Irina tras enfrentamiento con Geraldine

¿Golpe bajo?

Hace unos días, el enfrentamiento regresó entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán luego de que ella aseguró que violaba los derechos de sus hijas al obligarlas a convivir con Irina Baeva, su novia actual. Él respondió publicando fotos de todos juntos y felices, y no crean… tiene más que decir.

LEE TAMBIÉN:

Geraldine Bazán reacciona a fotos de sus hijas conviviendo con Irina Baeva y explota

Que dice Geraldine que el que se lleva… ¡se aguanta!

Resulta que Gabriel decidió romper el silencio luego de que Geraldine amenazó con demandarlo y de paso, aprovechó para reafirmar cuánto ama a la rusa Irina y lo bien que se la pasa a su lado sin importar que su ex esposa quiera verlos separados o al menos, sin convivir con sus bebitas.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

En entrevista con Televisa espectáculos, el actor aseguró que está más enamorado que nunca y que en sus relaciones pasadas no se había sentido como con Irina. Golpe bajísimo para Geraldine.

“Lo único que te puedo decir es que estoy feliz, en una relación en donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado y bueno, que evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí”.

Pero Gabrielito no solo aprovechó la entrevista para hablar de su ex pareja, sino que a través de sus historias de Instagram reveló el fondo de pantalla que usa en su celular: una foto de Irina junto a la cual escribió:

“I love you” o sea, “Te amo”.

Adelante con las imágenes:

Instagram

Como seguramente recuerdas, en su último anuncio, Gabriel dijo que él quiere ser feliz junto a su pareja y sus hijas sin importar el pasado y que él, a diferencia de su ex, luchará con el amor para seguir ganándose el cariño de las personas que lo rodean.

“Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia”.

Ahora si que se echó una de esas de “abrazos, no balazos” que le gustan decir a la Cabecita más blanca de México, ese que se parece a la abuelita Coco.

¿Crees que después de esto, ya se calmen las cosas entre Geraldine y su ex?

a) No, ella va a querer seguir dándole batalla hasta acabar con él.

b) Sí, Geraldine va a recapacitar y como le dijo Maribel Guardia, se va a conseguir un hombre más sabroso que él.

c) Solo diosito sabe, amén.