El dramita, pequeñito y minúsculo, entre Frida Sofía Guzmán y su mamita, Alejandra Guzmán, DE REPENTE YA SE HIZO EL CHISME DEL MOMENTO. Ahora, Frida le respondió a uno de sus tíos que la tachó de adicta y le echó la culpa de todo lo que sucede.
Por supuesto, lo hizo envuelta en la furia salvaje de quien no se va a dejar que la hagan menos y tampoco dejará que la estigmaticen solo por haber tenido problemas antes. Eso sí, con un rostro y una voz que dejaba ver que al menos estaba tranquila (tal vez demasiado) en ese momento.
Pero recapitulemos: tras el escandalazo, uno de los hermanos de Alejandra Guzmán, Luis Enrique, salió a dar la cara por la dizque rockera. Comenzó a decir que le dieran chance a Frida, que todo era porque fue una adicta y que anda sucumbiendo de nuevo a los estupefacientes y ese asunto.
Después, y cómo no, Frida fue a un programa de televisión a desmentir al don y, además, a sacarle unos trapitos, porque… pues ¿por qué no, verdad?
Adelante con las imágenes:
Durante la entrevista, Frida reconoció haber estado en una clínica de rehabilitación para adicciones y, también, aceptó que su adicción se intensificó porque una de sus amigas murió y a eso se le sumó el intento de secuestro del que fue víctima.
Sin embargo, asegura que Luis Enrique Guzmán está siendo bastante hipócrita, porque en muchas ocasiones dejó solas a su mamá y a ella. Además, le echó en cara que el que no trabaja y no hace nada es él, mientras que ella y su mamá, por más peleadas que estén, son las que se rompen en lomo chambeando.
Quién lo diría. Parece que aunque todo sigue mal, este sujeto impresentable y “nini”, como lo llama Frida, podría ser la semilla del reencuentro y la reconciliación. Es decir, defendió a Alejandra, pero es alguien que antes ya le había quedado mal y ahora también se metió contra su hija.