Video: Sofia Guzmán se quiebra en llanto al hablar de su papá

Desde hace semanas Alejandra Guzmán y Frida Sofía se encuentran viviendo un drama familiar, sin embargo, poco se ha hablado de su padre Pablo Moctezuma. Pero en una reciente entrevista,...

Desde hace semanas Alejandra Guzmán y Frida Sofía se encuentran viviendo un drama familiar, sin embargo, poco se ha hablado de su padre Pablo Moctezuma. Pero en una reciente entrevista, Frida por fin sacó el tema y terminó llorando.

Así es, Verónica Bastos entrevistó a la hija de Alejandra Guzman, quien con lágrimas habló de los momentos más difíciles de su vida y la relación con su papá, Pablo Moctezuma.

En la entrevista para el programa Suelta la Sopa, Frida explicó que es muy complicado vivir con una persona con adicciones (refiriéndose a su mamá), y  afirmó que la ansiedad que sentía por los problemas familiares la llevo a tomar un retiro.

Sin embargo, la parte más emotiva de la entrevista fue cuando le preguntaron sobre su papá, Pablo Moctezuma, a quién ella nunca se refiere como papá.

“Nunca ha estado, Pablo nunca ha estado. Entonces punto y aparte”, nunca lo vi hasta el cul*

Dijo Frida y comenzó a llorar:

“Nunca lo vi mal, inconsciente… no es ninguna excusa, pero sabes qué, él me pide perdón”.

Durante la entrevista, Frida reconoció haber estado en una clínica de rehabilitación para adicciones y, también, aceptó que su adicción se intensificó porque una de sus amigas murió.

¿Ustedes qué piensan Erizos?

a) Están actuando y todo es falso

b) Frida está mintiendo

c) La Guzmán no es su verdadera madre

Mientras tanto, aquí les dejamos la entrevista: