Ahora que está de moda y todos queremos una, Frente Nacional por la Familia se va contra las roscas de Baby Yoda y asegura que son un insulto para la religión y las tradiciones. Yo que ya tenía mi rosca para partirla…
Este año, comenzaron a hacerse muy populares las roscas sin niñito Dios porque éste fue intercambiado por un mini Yoda que está causando furor entre todos los fans de The Mandalorian y no tan fans, sin embargo, no contaban con que podría haber a quienes eso fuera un completo insulto para ellos.
Frente Nacional por la Familia arremete contra roscas de Baby Yoda
De acuerdo con Eduardo Hernández, el presidente de Frente Nacional por la Familia, las roscas con Baby Yoda son una falta de respeto a la Sagrada Familia y además, atacan a los valores que se inculcan en los niños.
“Se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”, dijo.
Incluso, reveló que los papás están haciendo mal al dejar que sus hijos y los demás lo hagan por sobre el nacimiento de Diosito.
“Es un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios, donde estamos enseñando a los niños que podemos estar como valor de familia a una historieta como personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios”, reveló el presidente de Frente Nacional.
Así que cuidadito si eres de los que compran roscas con Baby Yoda *mastica el Baby Yoda* porque estarás faltando a las tradiciones y valores de la verdadera rosca de Reyes, de acuerdo a lo que dijo el presidente de Frente, tu tío.
Lo único que podemos decir es que en gustos se rompen géneros y cada quién es libre de comprar la rosca que quiera, al final, hay de todo y para todos. ¿O no?
Aunque parece que ya es demasiado tarde porque ya hasta están agotadísimas.