Crean rosca de reyes de Baby Yoda con muñequito y toda la cosa

Panaderías de México están listas para vender la rosca de reyes de Baby Yoda, inspiradas en el personaje de la serie 'The Mandalorian'

El Día de Reyes está más cerca que nada y como en México no nos dicen dos veces, ya hay un muñequito de la rosca con la forma de Baby Yoda porque sí, nosotros somos muy mágicos, pero sobre todo galácticos.

Resulta que como para la creatividad los panaderos mexicanos se pintan solos, y varias panaderías crearon el muñequito para la rosca 2021 inspirándose en el Baby Yoda de la serie The Mandalorian.

Instagram: motus_and_joes

Crean rosca con forma de Baby Yoda en sus muñequitos

Baby Yoda, hayas visto o no la serie de The Mandalorian, es ya uno de los personajes consentidos del universo de Star Wars y ahora no es solo el protagonista de árboles de navidad, o memes, también es el nuevo rey de las roscas.

La Petite Cuisine, una pastelería ubicada en Puebla, es una de las primeras en ofrecer la rosca de reyes de Baby Yoda y por si fuera poco… ¡Cuenta con envíos a la CDMX!

Las roscas de La Petite Cuisine vienen en tamaños mediana, grande y jumbo, y no solo está el muñequito de Grogu, pues ellos también tienen a Darth Vader, a los Stormtrooper, al Mandaloriano y la Estrella de la Muerte, un clásico de Star Wars.

Otra opción es Trooper Gourmet, una repostería en la Portales inspirada en el mundo de Star Wars y de hecho, desde el 2019 la venden. Dentro de cada una hay cinco monitos de Baby Yoda, y son de cocoa, almendras y miel.

Instagram: darth_durom

Por último, está Kraneo Food, otro restaurante de la CDMX que además de sus hamburguesas inspiradas en el universo cinematográfico de Star Wars tendrá una rosca de Baby Yoda, o sea Grogu, que se entrega en distintas alcaldías de la capital.

Las delegaciones en las que entregan son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Azcapotzalco y Coyoacán, pero puedes concertar la entrega en un Metro.

Facebook: KraneoFood

Así que ahí lo tienes, estas son solo 3 opciones de lugares donde puedes encargar tu rosca de reyes de Baby Yoda para tener toda la fuerza, y que en una de esas, los tamales te toquen más galácticos que nada.

Nos urgen las roscas de reyes y que sea 2021, por supuesto.