Awww: Así festejo su cumpleaños Yalitza Aparicio ?

¡Feliz cumple, Yali!

Una vez más, Yali está en todos lados y esta vez no es exactamente por su papel como actriz en Roma, sino más bien, por la forma en que está celebrando su cumple.

Y es que aunque parezca increíble… Yali, nuestra nueva mejor amiga, cumplió apenas ¡25 años! Repito: ¡25 AÑOS!

Instagram

Sin duda, unos 25 años incomparables porque además, fue ayer que Yali junto con Cuarón y el resto del elenco de la película fueron a la presentación de Roma a la prensa allá en Los Ángeles, California.

Pero volviendo al cumpleaños, Yali compartió varias fotos en Instagram, acompañadas de un hermoso mensaje:

“Hoy 11 de diciembre ( aún en los Ángeles) cumplí 25 años, fue un día increíble. Estoy muy agradecida, y no me cansaré de agradecerle a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo. A sido un festejo increíble, me divertí tanto a lado de unos seres maravillosos, que me han enseñado que se vale soñar y hacer esos sueños realidad. En ocasiones me han preguntado si cambiaría algo de mi vida, pero estoy cien por ciento segura que no cambiaría nada, cada momento bueno o malo que viví me ha formado como soy, y se que la niña que nunca considero todo esto una posibilidad y que no se dio el tiempo de soñar con algo así, por que en lo único que pensaba era encontrar algo “real”, hoy está envuelta en lágrimas de felicidad, esa felicidad que le llena el alma. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de felicitarme, y desearme lo mejor, es un hermoso detalle de su parte.”

Yali recibió un pastel:

Instagram

Y fue a Disneylandia con sus seres queridos…

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Y además, Yali no solo presumió estas fotos, sino que Alfonso Cuarón también aprovechó para felicitarla con una foto del momento en que apagó las velas del pastel.

Twitter

A Yali casi le toca nacer en el día de las Lupitas, pero pues no y por eso seguramente no se llama “Guadalupe”. 

Sin duda Yali está llenando de orgullo a todos y hasta nos costó trabajo saber que es tan joven, aunque nos encanta que sea tan exitosa.

Instagram

Y bueno, a nosotros no nos queda más que decir… ¡Feliz cumpleaños, Yali!