Así se ve Mariana Yazbek hoy, el primer amor de Luis Miguel

Fotos actuales de Mariana Yazbek, primera novia de Luis Miguel en los ochentas y que muchos conocimos tras ver la serie de su vida.

En los últimos días te hemos hablado de Mariana Yazbek, la novia que supuestamente le quitó la virginidad a Luis Miguel a finales de los ochenta, pero ahora te tenemos otra exclusiva.

Lee también: ¡Dramón! Luis Miguel perdió a Mariana, su primer amor, por ¿Iñárritu?

Sabemos bien cómo lucía Mariana en los tiempos en los que anduvo con el cantante y en los que salió en el video Cuando Calienta el Sol (Aquí en la playa) de 1987.

Pero ¿sabes cómo luce 31 años después del tórrido romance que Yazbek compartió con Luis Miguel?

Cuando se conocieron, ella tenía 23 y él apenas 17 (pero ya con una casota que incluso quiso compartir con ella a pesar de llevar relativamente poco de relación romántica).

En esos tiempos, ella lucía así.

Mira cómo observa Luis Miguel a Mariana. Neta lo traía enamoradísimo (Twitter).

Y actualmente, Yazbek, que lleva décadas siendo fotógrafa profesional y artista, luce así.

Twitter

Cuando ella reveló los pormenores de su relación con El Sol, los medios de comunicación comenzaron una campaña de acoso que terminó por cansarla, por lo que se alejó de los reflectores.

Twitter

Desde entonces, Yazbek se enfocó en su carrera como fotógrafa y muy de vez en cuando, recuerda los tiempos que pasó junto a Luis Miguel, cuando este era apenas un adolescente.

Twitter

Recientemente, la fotógrafa profesional dijo para un programa de Imagen Televisión, que había conocido al cantante, de entonces 17 años de edad, en la producción del video Cuando Calienta el Sol.

“Me encargué del casting, locaciones… Luis Miguel me pidió que saliera en el video y le dije que no, porque no me sentía cómoda,” dijo ella.

Al final, ella acabó saliendo en bikini en el video híper ochentero que catapultó al cantante a la fama.

Tras la grabación del video, Yazbek y Luis Miguel iniciaron una relación que duró poco menos de seis meses.

Según cuenta el cantante, fue su padre, Luis Rey, el que comenzó a divulgar rumores sobre la supuesta infidelidad de Yazbek, para obligarlo a cortar con ella.

Al poco tiempo de que los rumores llegaran a oídos de Luis Miguel, este fue a la casa de Yazbek y, borracho, le reclamó su supuesta infidelidad. Esa misma noche cortaron.

Según Mariana (y confirmado por la serie biográfica de LuisMi de Netflix), con ella el cantante perdió la virginidad.

¿Cómo ves, licenciadx?