La foto de Selena con Luis Miguel que romperá internet
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esta foto de Selena Quintanilla con Luis Miguel está rompiendo internet

foto-selena-luis-miguel-rompe-internet-90s-nostalgia

El mame

Esta foto de Selena Quintanilla con Luis Miguel está rompiendo internet

Esta foto de Selena Quintanilla con Luis Miguel está rompiendo internet

La foto de Selena con Luis Miguel que romperá internet en unos cuantos minutos ya comenzó a volar cabezas.

Aún no sabemos qué tan fake sea esta foto, pero lo que sí conocemos con certeza es que está a punto de romper el internet.

Lee también: Revelan supuesta foto inédita del funeral de Selena Quintanilla

A pesar de que la cantante texmex Selena Quintanilla murió hace más de dos décadas, sigue dando de qué hablar.

El tema más reciente relacionado con la difunta intérprete, es el que circula alrededor de una foto en la que supuestamente posó junto a Luis Miguel, otro legendario cantante.

foto-selena-luis-miguel-rompe-internet-90s-nostalgia

La foto en la que Luis Miguel supuestamente posó junto a Selena Quintanilla (Twitter).

Hace pocos minutos la foto comenzó a circular en internet, alborotando a los fans y despertando una intensa conversación entre quienes creen que la imagen es real y los que están convencidos de que se trata de un fotomontaje.

En la imagen vemos a Selena con el cabello en corte de bob y un look híper noventero, posando muy sonriente a un lado de un jovencísimo Luis Miguel.

Algunas teorías indican que ambos estaban en sus veintes, lo que significa que la foto pudo haberse tomado a principios de los noventas.

Quien compartió la foto fue Nena de la Reguera, alguien que en sus redes sociales se describe como “asesora de imagen, feliz esposa de Carlos (ah oc), masona y entusiasta de la masa, leer, bailar, escribir, la decoración y las bromas.

Tomando en cuenta la fuente, podríamos decir que la foto no es más que un fake, pero aún queda la duda de si la imagen es real.

Después de todo, las probabilidades de que sea una foto genuina son altas pues ambos, estando en la flor de su juventud y en la cima de sus carreras, pudieron haberse conocido en alguna fiesta.

Selena Quintanilla murió el 31 de marzo de 1995, tras una reunión en un motel de Texas con Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans.

La cantante murió de un disparo en el hombro derecho y su cuerpo fue enterrado posteriormente en el cementerio Seaside Memorial Park de la misma ciudad donde murió.

Arriba