¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Forever Alone: Estudio revela que los honestos y directos nos quedaremos solos

Vivimos en un mundo en el que es imposible no relacionarnos con los demás, sin embargo, eso no significa que todas las personas que conozcamos serán honestas, cool y buena...

Vivimos en un mundo en el que es imposible no relacionarnos con los demás, sin embargo, eso no significa que todas las personas que conozcamos serán honestas, cool y buena onda.

Tampoco garantiza que nos llevaremos bien todos los seres vivos, por el contrario, los grupos sociales se van reduciendo entre más adultos nos volvemos.

Hace unos días se reveló un estudio que indica que las personas honestas y directas suelen ser las más solitarias.

Así es, de acuerdo con de Journal of Personality and Social Psychology,  se dirigió una investigación en la universidad de Washington, en Seattle, en la que se encontró que la gente que tiene un sentido del humor más simple, es la que mejor se relaciona con otras personas.

Pero las que son más honestas y directas, ante los ojos del mundo, son difíciles de tratar.

“Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’”, señalan Kai Chi Yam y Christopher Barnes.

El estudio consistió en examinar a cien personas a quienes se les pidió que evaluaran bromas y que expresaran sus opiniones más honestas. ¿El resultado? aquellos que son más sinceros tienen menos sentido del humor.

Es claro que la gente prefiere pasar un buen rato y reírse de todo (ser hipócritas) a sentirse que pueden salir lastimados por la honestidad brutal de sus amigos.

¿Ustedes que prefieren, Erizos?, ¿Gente sumamente divertida pero no tan honesta?, ¿Gente más seria pero honesta?, ¿Ninguna de las anteriores?