OMG: Estos parches anti-olores le quitarán el demonio a tus flatulencias

Ya llegó nuestra salvación

Antes de que lo niegues, sabemos que te has hecho unos pedos mortales, al menos alguna vez en tu vida. Esos que te hacen recordar que tienes nariz y que el metro es un espacio cerrado, pero para evitar eso ya inventaron unos parches que le quitan el chamuco a todas esas flatulencias.

LEE TAMBIÉN:

Fumarte los pedos de tu pareja, ¿la fuente de la juventud?

Un estudio lo dice: oler los gases fétidos que emanan del trasero de tu pareja podría ser la clave de una larga vida.

Se trata de unas “almohadillas” que parecen más bien un parche, que se pone sobre los calzones a la altura de la colita, o también conocida como el agujero del olor a perro muerto. Lo que hará, para tu bien, es atrapar los olores desagradables y convertirlos en una amable ventisca.

El parche está construido a partir de carbón, que por siglos se ha conocido por ser un gran captador de olores, pero que hasta ahora a nadie se le había ocurrido ocuparlo para forrar calzoncillos y así alejar de nosotros aquello que nos convierte en monstruos.

Por supuesto, esto no hará que dejen de tronar tus cachetitos cada que pasa por ellos el aire de tu alma. Seguirán siendo igual de sonoros e igual de olorosos, pero una vez que pasen por el parche al menos no soltarán ningún aroma desagradable.

Ahora que lo pensamos, sería una gran idea forrar el metro con este material, para que así por más que los señores crean que cada vagón es un baño, no andemos fumándonos sus apestosidades. De igual manera, esto podrá absorber el aroma desagradable de las tortas de chilaquiles, los chiles rellenos y el atún que muchos llevan como lunch.

Puede que estemos pidiendo demasiado, pero si ya encontramos la solución sería bastante desafortunado no aprovecharlo para mejorar la vida de todos.

Esta es una estrategia a favor del mundo, no solo a favor de nosotros, que no queremos pasar penas en ningún lado. Agradecemos a los genios que se les ocurrió esto.

Con información de Flat-D.