Hace un rato en Erizos te contamos la historia del fisicoculturista ruso Yuri Tolochko quien se casó con su muñeca inflable, sin embargo, parece que hay una crisis marital pues ella se ponchó en un accidente y ahora parece ser que él enviudó.
Tras posponer su boda en varias ocasiones debido a la pandemia, Yuri y Margo, como se llama la muñeca, se casaron pero como lo que mal empieza mal termina, ahora están pasando por una tragedia de la que no se sabe si lograrán salir adelante.
Crisis marital: muñeca inflable esposa de Yuri se poncha
De acuerdo con información de SDP en una entrevista con medios internacionales, Yuri Tolochko confesó que tras un incidente del que no dio más detalles su esposa muñeca inflable se ponchó, pero afortunadamente ya está en reparación para continuar sus votos matrimoniales .
“Está rota. Ahora la están reparando. Ella está en otra ciudad, pero cuando se recupere, será un regalo para los dos”.
Además, por primera vez confesó que su relación no inició en 2020 como se habÃa dicho en el pasado, sino que empezaron a andar en 2019 y que si todo sale bien, podrán celebrar la navidad el 7 de enero, fecha en que se festeja la tradición en Rusia.
Fue a principios de diciembre de este 2020 que Yuri y Margo se dieron el sà en una ceremonia a la que acudieron familiares y amigos de la pareja (¿sus primas eran Barbies?) en donde él dijo “sà acepto” y ella… Sabrá diosito qué dijo.
En su discurso, Yuri Tolochko describió a su nueva y plástica esposa como una mujer ardiente, pero con un alma tierna en su interior. Además, recalcó que su preferencia es pansexual, por lo que no se enamora de un género, sino de la persona o de una muñeca.
Asà las cosas, esperamos que Yuri y Margo logren salir adelante de esta crisis matrimonial y esto no se convierta en el anticipo de un divorcio.
Quién sabe, en una de esas los vemos tener bebitos de verdad o de plástico como los Cabbage Patch Kids… ¿Se acuerdan de los Cabbage Patch Kids, no? En una de esas su bebito sale de una coliflor o del vientre de Margo, bendito Dios.
¿Crees que la pareja salga adelante luego de que ella, literalmente, se ponchó?
Fuente: SDP.