Famoso fisicoculturista se casa con su muñeca en una boda polémica

La novia lucía como una muñeca.... literalmente.

Cuando pensamos que este 2020 ya no podría sorprendernos más, llega un fisicoculturista famoso y se casa con su muñeca inflable en una boda muy peculiar.

El amor no sabe de género, edad o estatus económico pero hasta Cupido debería tener límites. Resulta que un fisicoculturista originario de Kazajistán (como Borat), famoso por su estilo de vida, decidió contraer nupcias con su muñeca inflable a la que bautizó como Margo.

Muchos pensaríamos que se trata de un sketch o una broma pero al parecer Yuri Tolochko se ha tomado en serio eso de sustituir a una mujer con una muñeca inflable a la cual ha convertido en su novia en la vida real, y a la cual lleva de paseo e incluso adoptó un perrito para completar “su familia” (sí, así de raro como se oye).

Foto: Instagram Yuri Tolochkov

La boda del fisicoculturista y la muñeca se había pospuesto antes

De hecho Yuri ya había planeado la boda con Margo desde que inició el año y planeaba que se realizara justo cuando la pandemia llegó a Kazajistán, lo cual él consideró un mal presagio por compartir la fecha del enlace, por lo que se lo guardó y ahora que su país está “seguro”, decidió hacer una fiesta a lo grande para poder hacer a Margo su esposa.

Foto: Instagram Yuri Tolochkov

Para festejarlo con sus seguidores el fisicoculturista compartió un video de los momentos más importantes de la boda en la que podemos ver a Margo luciendo un fastuoso vestido de novia, así como a Yuri luciendo las galas correspondientes a un evento de esa magnitud.

A ciencia cierta no sabemos si la boda entre el fisicoculturista y la muñeca es legal de alguna u otra forma, pero creemos que el matrimonio de Yuri y su muñeca inflable será bastante callado y lleno de pasión (guiño, guiño). Aunque no estamos seguros sobre la veracidad de los hechos, le deseamos lo mejor a los felices esposos.

Fuente: Instagram Yuri Tolochko