OH NO: Filtran el pack de Iggy Azalea y ella está devastada

WTF, no sean así

Iggy Azalea acaba de cerrar sus cuentas de redes sociales y no sabíamos por qué, pero ya nos enteramos que fue porque filtraron ilegalmente fotos de ella en topless, mismas que hizo para una sesión de fotos para una reconocida revista y que nunca vieron la luz… hasta ahora.

La rapera australiana dijo sentirse bastante atacada por esta filtración, porque esas fueron fotos que nunca nadie debió ver fuera de la gente con quien hizo la sesión y básicamente porque ella así lo quería y así tenía que ser.

“Me siento avergonzada, violada, enojada, triste y un millón de otras cosas. No sólo porque no estuve de acuerdo con esto, sino también por la vil forma en que las personas han reaccionado”.

Instagram

Obviamente, después de la filtración, Iggy ha sido objeto de muchos ataques y comentarios de muchos ONVRES que nada más la han estado molestando, razón por la que finalmente cerró sus cuentas de redes, para que ningún otro cochinote llegara a molestarla.

“Muchos de los comentarios que veo, de los hombres en particular, están llevando las cosas aún más lejos y compartiendo sus pensamientos y fantasías con respecto a mi cuerpo. Me molestó. Las cosas malvadas que la gente dice son abrumadoras y me dan ganas de vomitar”.

Instagram

Después, con toda la pena del mundo, comenzó a justificarse por haber posado para la revista de esa forma, aunque es algo que fue su decisión, así como el no compartir las fotos eliminadas y que después fueron difundidas sin su consentimiento.

“Muchas mujeres de alto perfil han hecho portadas para GQ con una mano colocada estratégicamente, cubriendo sus senos. Siempre sentí que eran portadas muy hermosas, así que aproveché la oportunidad”

Instagram

Pese a todo, Iggy también comentó que se sintió cómoda durante la sesión y que nunca se sintió violentada, a pesar de lo que ahora sucede, con lo cual también iniciará un proceso legal para hacer pagar al o los responsables.

Instagram

Como ella misma lo ha dicho, esto es un ataque a su persona y uno grave, y comparó la situación con una “bomba” que ataca todas sus relaciones, ya sean personales, profesionales o hasta sentimentales.

Instagram

Si estás aquí esperando encontrar un link, tenemos que decirte que filtrar, rolar, compartir y pasar packs, así como cualquier otro contenido de índole erótico y sexual, es un delito y que es un PERFECTO momento para que dejes de hacer esas cochinadas.

Con información de El Imparcial.